Autos

BMW Group Argentina presente en el evento hípico de la economía alemana

Buenos Aires, 22 de marzo de 2022.  Con motivo de la entrega del Premio a la Economía Alemana 2022, desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de marzo, el Club Alemán de Equitación llevó a cabo un evento de “saltos hípicos”, el cual BMW Group de Argentina acompañó junto al BMW 430i Coupé lanzado en octubre pasado, y la SAV BMW X2.

 

El evento hípico consistió en una competencia, en la cual a lo largo de los tres días se llevaron a cabo distintas pruebas correspondientes a una variedad de categorías tales como primera, segunda, tercera, children y amateur.

 

Particularmente el día sábado se llevó a cabo la prueba BMW, correspondiente a la primera categoría de 1.40m de altura, que se adjudicó como ganador a Nicolás Elustondo con su caballo Cooper Gypsy Eyes.

 

El Club Alemán de Equitación (C.A.E.) se fundó en 1915 por iniciativa de un grupo de jinetes alemanes y argentinos. Es uno de los clubes hípicos más antiguos del país, y miembro fundador de la Federación Ecuestre Argentina. Actualmente es el centro de la actividad hípica nacional, realizando a lo largo del año la mayor cantidad de eventos hípicos, donde se organizan y albergan los principales concursos oficiales tanto nacionales e internacionales. Prueba de ello son los más de 15.000 jinetes que cada año pasan por sus pistas a concursar.

 

De este modo, BMW Group Argentina afianza, una vez más, su acompañamiento y compromiso con una de las actividades deportivas y sociales más representativas de nuestro país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *