Cocina

Carnaval de cortes populares en Híper ChangoMAS y ChangoMAS

Del 25 de febrero al 2 de marzo, los clientes podrán acceder a cualquiera de los sietes cortes de carne acordados por el gobierno nacional a precios especiales.

 

Este fin de semana largo de carnaval, Hiper ChangoMAS y ChangoMAS extienden la oferta completa de los 7 cortes de carne acordados por el gobierno a precios populares. Desde el viernes 25 de febrero al miércoles 2 de marzo, los clientes podrán encontrar opciones de cortes como la tira de asado a $699 el kilo o el vacío a $799 el kilo, entre otros cortes destacados.

 

El acuerdo de carnes anunciado por el gobierno incluye, además, matambre a $779; tapa de asado a $639; nalga a $799, paleta a $649 y falda a $449, completando la oferta de los 7 cortes de carne vacuna que los clientes podrán aprovechar a precios accesibles en todas las sucursales de Hiper ChangoMAS y ChangoMAS, solo por el fin de semana y feriados de carnaval.

 

 

Carnaval de Carnes en Hiper ChangoMAS y ChangoMAS

25 de febrero al 2 de marzo

#MasCarnaval #AcuerdoDeCarnes #PreciosPopulares

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *