Ocio

Natura ingresa en el mundo del gaming: #NaturaFunGame, su propuesta a través de Twitch

La marca de cosmética se abre paso en el mundo del gaming estrenando su canal de Twitch con el streaming de una partida especial de Fall Guys de la mano de reconocidas figuras de la plataforma. La partida será el próximo 29 de enero a las 18 hs y los usuarios de la plataforma podrán ser parte

El próximo sábado 29 de enero a las 18 hs el canal de Twitch de Natura abrirá sus puertas en el marco de #NaturaFunGame, un encuentro con partidas de Fall Guys entre distintos streamers y usuarios de la red que realizará la marca. Esta partida marcará el ingreso de Natura en el mundo del gaming, plataforma que no había explorado antes. A través de este juego, se invitará a los jóvenes a unirse y jugar con sus streamers favoritos en el mismo equipo.

Twitch es una plataforma digital de encuentro que tuvo una explosión muy importante durante el 2020. Hoy es la red social de la que todo el mundo habla y a la que distintos referentes fueron migrando como un nuevo canal en el que se pueden encontrar diferentes temáticas como gaming, música, cocina, e interés general, y que posibilita largas transmisiones en tiempo real (popularmente llamado “in real life”). En este marco, Natura, marca que cuenta con distintas líneas de producto destinadas exclusivamente a los jóvenes, decidió crear un nuevo espacio para que éstos puedan encontrarse, divertirse y conectarse con sus streamers favoritos.

La dinámica será la siguiente: serán 8 equipos de 4 integrantes cada uno, 1 de ellos será un streamer que será el capitán del team y estará acompañado de 3 de sus followers (seleccionados a través de una dinámica en redes sociales). De esta manera, los jugadores sortearán los obstáculos para pasar de ronda y no quedar en el camino. Algunos equipos irán avanzando y otros quedando fuera de la partida por no haber cumplido la meta en el tiempo estipulado. Serán 7 partidas de 5 rondas cada uno y en cada ronda, quienes avancen, sumarán puntos para ganar. Los ganadores de la partida obtendrán como premio una silla gamer y un set de productos Natura cada uno.

Los host del encuentro serán Kronopia y Darkoz, referentes del universo streamer; y los perfiles seleccionados para liderar las partidas serán Boffe GP (Agustín Boffelli), Lokonazo (Nicolás Álvarez Rizzo), Martina Benza, Rojan (Nicolás Santa Cruz), P0me (Iván Lucco), Nicolás Ferrero, Ramiro Palomeque y Selene Mosca, influencers muy reconocidos en la plataforma. Cada uno de ellos lanzará a partir de hoy una convocatoria en sus redes sociales para que sus seguidores se postulen para formar parte de sus equipos y participar del juego el próximo 29 de este mes.

¿Cómo participar para jugar con los streamers?

Para ingresar a los equipos liderados por los streamers, los interesados tendrán que estar atentos a las redes sociales de estos perfiles donde estarán realizando la convocatoria y contándole a su audiencia cómo pueden ser parte de sus equipos, participando hasta el 26 de enero. El 27 del mismo mes, los streamers estarán comunicando quiénes serán los seleccionados para acompañarlos en el #NaturaFunGame.

Para conocer más sobre la partida, ingresar en las redes sociales de la marca: @natura.argentina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *