Turismo

Costa Cruceros es la “compañía de cruceros oficial” de la Ryder Cup 2023 y presenta la nueva experiencia “Cruise & Golf”

Con el objetivo de afirmarse en el mundo del golf y en los aficionados a este deporte, Costa se asoció al torneo por equipos más importante a nivel mundial del golf y abre reservas para una nueva fórmula de cruceros, que permite a los amantes del golf jugar en algunos de los clubs más importantes del Mediterráneo occidental y disfrutar de unas vacaciones en el Costa Smeralda, el barco más innovador de la flota.
   
Costa Cruceros, la marca italiana del Grupo Costa, la línea de cruceros líder en Europa, ha sido nombrada línea de cruceros oficial de la Ryder Cup 2023, la competencia de golf de los equipos más importantes, que se llevará a cabo por primera vez en Italia, Roma en Marco Simone Golf & Country Club desde el 29 de septiembre al 1 de octubre de 2023.
Al anunciar esta asociación exclusiva, Costa Cruceros también presenta una oferta creada específicamente para los amantes del golf y sus familias. La nueva fórmula » Cruise & Golf » permite combinar una experiencia de golf con el relax y la diversión de un crucero Costa a bordo del Costa Smeralda, el barco más innovador de la flota. Con el programa «Crucero y Golf», los amantes del golf tendrán la oportunidad de jugar en algunos de los clubes más bellos de Italia, Francia y España durante las escalas del crucero, mientras sus familias de vacaciones pueden disfrutar de los servicios a bordo o explorar lugares maravillosos en excursiones organizadas por la empresa.
“Nuestras vacaciones tienen como objetivo proporcionar experiencias únicas y enriquecedoras, y la combinación con el golf encaja perfectamente en esta filosofía. Para convertirnos en una referencia en el mundo del golf, creamos una iniciativa especial, nunca antes vista. Nuestra alianza con la Ryder Cup 2023, uno de los eventos deportivos más populares del mundo, nos permite llegar a todos los amantes del golf, mientras que con la oferta « Cruise & Golf « les ofreceremos a ellos y a sus familias unas vacaciones que combinan lo mejor del golf con lo mejor de los cruceros”, dice Roberto Alberti, vicepresidente y director comercial de Costa Cruceros. “La experiencia Cruise & Golf también ayudará a promocionar los clubes de golf de los países visitados y, en general, representa una oportunidad para el turismo local, ya que 6 de cada 10 pasajeros declaran querer volver a los lugares visitados durante el crucero” .
Guy Kinnings, director de la Ryder Cup y vicepresidente ejecutivo del European Tour Group, añade: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Costa Cruceros a la familia de la Ryder Cup, en una asociación verdaderamente única. La Ryder Cup es un espectáculo de entretenimiento completo, por lo que resulta natural trabajar con Costa Cruceros para crear una experiencia para sus clientes, ya que la Ryder Cup llega a Italia por primera vez”.
La nueva experiencia «Cruise & Golf» de Costa Cruceros estará disponible a partir de mayo de 2022 en los itinerarios de una semana en el Mediterráneo occidental de Costa Smeralda, visitando Savona, Marsella, Barcelona, ​​Palma de Mallorca, Palermo y Civitavecchia/Roma. Las reservas se abrirán el 1 de febrero de 2022. Para disfrutar de la nueva experiencia, simplemente reserve un crucero Costa Smeralda y agregue uno de los dos paquetes de golf que incluyen tres o cuatro «Green Fees» para acceder a algunos de los clubes de golf más famosos y populares del Mediterráneo.
Entre los clubes de golf seleccionados en Italia se encuentran «Marco Simone», sede oficial de la Ryder Cup 2023; «Golf Nazionale», centro técnico de la Federación Italiana de Golf; «Olgiata Golf», que ha sido sede del Abierto de Italia en varias ocasiones; «Acquasanta Golf», uno de los clubes de golf más antiguos de Italia; y el «Golf Club Garlenda«, rodeado de olivos centenarios y bosques de pinos en la hermosa Riviera del oeste de Liguria.
En España se encuentran el «Real Club de Golf El Prat», que ha sido sede del Open de España de Golf en 10 ocasiones; el “PGA de Catalunya”, número 1 entre los clubes de golf de España y entre los cuatro primeros de Europa; “Son Gual”, entre los mejores clubes de golf de Europa Continental; la “Alcanada”, diseñada por Robert Trent Jones, con una espléndida vista al mar; y el «Arabella Golf» en Mallorca, con sus tres magníficos campos Son Vida, Son Quint y Son Muntaner.
En Francia, se encuentran el «Golf d’Aix Marseille», que alberga los torneos nacionales más prestigiosos, y el «Golf Bastide de la Salette«, con espectaculares vistas a la sierra de Garlaban y Marsella, el «Golf d’aix – en-Provence» y el «Golf Sainte Baume». Los campos de golf «Marco Simone», «PGA de Catalunya» y «Alcanada» estarán disponibles por una tarifa adicional que se agregará al paquete.
El programa » Cruise & Golf » de Costa permite a los entusiastas del golf disfrutar de una increíble experiencia práctica de este deporte. Además de los paquetes con acceso a “Green Fees”, la experiencia garantiza un conjunto de servicios especiales diseñados para que los huéspedes disfruten plenamente de las actividades de golf y cruceros, con todas sus comodidades. Entre ellos: traslados de ida y vuelta dedicados para viajar entre el barco y los clubes; Embarque y desembarque prioritarios al principio y al final del crucero; Transporte personalizado, almacenaje a bordo de material de golf y kit de bienvenida en cabina. Además, existe una oferta especial para que los amantes de este deporte y sus familias disfruten de los diversos tratamientos, servicios en el spa “Solemio”, salón de belleza a bordo; y la excepcional variedad de restaurantes de Costa Smeralda, incluido el restaurante Archipelago, y sus menús creados para Costa por tres chefs con estrellas Michelin: Bruno Barbieri, Hélène Darroze y Ángel León.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *