Moda

La Navidad está en nosotros y Renner nos invita a celebrarnos

 

Esta temporada Renner, la marca brasileña líder en indumentaria, ofrece variedad de estilos y productos para encontrarle el regalo ideal a cada miembro de la familia en un solo lugar. Todos tienen un estilo propio que los hace únicos, y Renner ofrece tendencias para cada uno de ellos.

 

Buenos Aires, diciembre 2021.– Llega diciembre y llegan las reuniones de fin de año, los actos de cierre escolares, las tardes en la pileta y las noches cenando al aire libre. Esos momentos nos hacen sentir que, oficialmente y una vez más, llegó la Navidad. Como cada año, en Renner todos podrán encontrar prendas con estilo propio, para regalar o regalarse, y brillar en cada una de estas ocasiones. Es tiempo de estar en familia, es tiempo de disfrutar con mucho estilo.

Vestidos desde $5790, calzado desde $4790, remeras desde $1990 y accesorios desde $1990 son solo algunas de las opciones que ofrecerá Renner esta temporada. La colección primavera verano estará disponible a la venta a través WhatsApp, en donde la marca brindará asesoramiento personalizado, o es sus tiendas físicas ubicadas en CABA (Av. Santa Fe 1638 y Florida 665) y Córdoba Capital en Patio Olmos Shopping y Paseo del Jockey.

Anunciando la llegada del verano, estampas orgánicas e inspiradas por la botánica remiten a un picnic al aire libre. El tradicional vichy resurge en diversos padrones y en versión maxi. Los colores pasteles mezclados con cítricos vibran en estampados florales.

¡Comodidad y versatilidad siguen siendo la tendencia! Con shapes variados, los vestidos resurgen en esta estación con versiones relajadas, amplias, fluidas y estructuradas en viscosa, lino e hilo. El formato princesa, con busto marcado y cuerpo suelto, pantalones cortos de sastrería ligera y conjuntos de dos o tres piezas, también dicen presente entre las apuestas de Renner.

Entre las tendencias para los días de playa están las estampas que enfatizan el naranja, así como colores más cálidos, el verde en follajes tropicales y matices de azul, que recuerdan la calma de las diversas tonalidades del mar.

Para los días más cálidos, las sandalias de tiras, sporty sandals y mules, con diferentes tacones y versión mocasín. Bolsos, cinturones y carteras se destacan en tonos naturales con detalles terrosos y más iluminados con el rosa y el azafrán. Texturas handmade como paja, rafia, crochet y macramé, están tanto en los detalles como en la pieza entera. Cinturones delicados, atados con mostacillas, componen looks muy femeninos.

El comienzo del verano trae consigo un aire diferente, una energía positiva, reuniones con amigos y familia. Para grandes y chicos, para hombres y mujeres, para los que van por la opción novedosa y para los que se mantienen fieles a los clásicos:  si bien cada uno tiene su propio estilo, Renner tiene todos.

 

¿Estás listo para elegir los regalos de este año para toda la familia en un solo lugar? Podés visitar las tiendas de Renner en CABA (Florida 665, de lunes a sábados de 09 a 20 hs y domingos y feriados de 11 a 19 hs; Av. Santa Fe 1638, y Córdoba Capital (Paseo del Jockey y Patio Olmos), o bien comprar a través de WhatsApp. Descubrí todo el catálogo de productos de Renner en bit.ly/2ZOTpxx

 

Acerca de Renner 

Mayor minorista de moda de Brasil en facturación, Renner tiene una cultura corporativa sólida y una gestión orientada al encantamiento, que busca superar las expectativas de las personas. Fue la primera en medir la satisfacción de los clientes en la puerta de sus tiendas, al crear, en 1996, el Encantómetro.

El pionerismo también marcó la forma de organizar sus colecciones por estilos de vida, entendiendo que, más que seguir tendencias de moda, es preciso respetar la diversidad de ser y de vivir de cada uno. Y es justamente por eso que no para de crecer. 

Renner llegó a Uruguay el 2017 y actualmente tiene 8 tiendas en el país, además de 4 locales en Argentina. En Brasil, son más de 350 operaciones. Sumadas las otras marcas del grupo (Camicado, Youcom y Ashua), Lojas Renner S.A. alcanza a casi 600 tiendas. En total, cuenta con 24 mil colaboradores.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *