Autos

Invierno Jeep® y RAM en Villa La Angostura

Este invierno la marca de las 7 ranuras es el sponsor oficial de Cerro Bayo en Villa La Angostura en donde se exhibe su última novedad. Por su parte, RAM hará lo propio con su RAM 1500 Laramie.

Buenos Aires, 30 de julio 2021 – Durante el invierno, Jeep y RAM están presentes en el centro invernal de Cerro Bayo en Villa La Angostura como sponsor oficial, con el objetivo de estar cerca de sus clientes y brindarles beneficios exclusivos. En ese centro se exhibe la última novedad de la marca, el Jeep Gladiator Rubicon, con una serie de beneficios y descuentos exclusivos. Además, la marca de las pickups premium de Stellantis participa también con la exhibición de su RAM 1500 5.7 V8 LARAMIE 4×4.

Esta temporada, las marcas se presentan en lugares estratégicos y en las actividades principales del centro, tales como en las exclusivas bajadas de antorcha del Cerro Bayo. Este espectáculo ilumina la pista principal y congrega a decenas de visitantes.

También Jeep es el sponsor de «Sabores que unen», un ciclo gastronómico que se llevará a cabo del 28 al 31 de julio del 2021. Durante cuatro días, chefs de Argentina co-crearán diferentes platos con materias primas de productores locales, maridados con los mejores vinos y espumantes de la bodega Cavas Rosell Boher, deleitando a los paladares más exigentes.

Asimismo, los dueños de vehículos de la marca Jeep® podrán disfrutar de los siguientes beneficios presentando cédula verde y documento:

·  Descuentos en alquiler de equipos de alta gama.

·  Descuento en la compra de «Exclusive Pass».

·  Descuento en el restaurante de AMEX SNOW HOUSE.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *