Espectáculos

«Habitaciones cerradas”: el melodrama español de época llega a pantalla de Europa Europa

 

Súmate a la conversación en redes sociales: #Series – Toda familia tiene un secreto, el de  ellos no podía ser menos. Llega la miniserie “Habitaciones Cerradas”, @europaeuropatv a  partir del miércoles 4/8.
 
 
Europa Europa, el único canal de América Latina con las  mejores series de la Europa contemporánea, presenta “Habitaciones cerradas”, una producción española donde Violeta Lax (Bea Segura) vuelve a España para supervisar las  obras que han de convertir la antigua mansión de la familia en un museo dedicado a su  abuelo, Amadeo Lax (Alex García), un famoso retratista. Pero la aparición de un cuerpo  momificado en una habitación secreta llevará a Violeta a descubrir el oscuro pasado de su  familia. La miniserie española llega a la pantalla de Europa Europa el miércoles 4 de agosto  a las 22 (Arg).
 
Este melodrama de época expone enigmas ocultos que le servirán a Violeta para conocer
más de cerca a su abuela; y, sobre todo, para descifrar la cara oculta y desconocida de su  difunto abuelo. Mediante recorridos sutiles entre la actualidad y el pasado, el espectador  será testigo de las investigaciones de Violeta y del desarrollo de los acontecimientos que  tuvieron lugar entre las paredes de la mansión Lax.
 
Grabada en decorados naturales y diferentes espacios de Barcelona y alrededores, el
vestuario, la peluquería y el maquillaje juegan un papel fundamental en la producción, ya  que recrean la época, el modernismo y los felices años 20 de una familia de la burguesía  española. Dirigida por Lluís Maria Güell y basado en el best-seller homónimo de Care  Santos, “Habitaciones cerradas” cuenta con un reparto encabezado por Adriana Ugarte, que  dará vida a Teresa Brusés, Álex García (Amadeo Lax), Bea Segura (Violeta), entre otros.
Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), DirecTV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332).
La miniserie española narra la historia de una poderosa familia burguesa de  Barcelona en medio de dos épocas, la actualidad y las primeras décadas del  siglo XX. Desde el miércoles 4 de agosto a las 22 (Arg)  por Europa  Europa descubre los enigmas y misterios que revelarán las miserias de una  familia respetada.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.