Tecnología

Telefónica Argentina confió en MicroStrategy para su proyecto de advertising para Pymes

Buenos Aires, junio 2021. Telefónica Argentina, junto a MicroStrategy, empresa líder de tecnología, están construyendo un nuevo proyecto que tiene como objetivo el desarrollo de activos de analytics y data science para la comercialización a terceros B to B. Este es un segmento que representa el motor de crecimiento fundamental del área de B2B de Argentina

Esta iniciativa comercial consiste en la creación de un portal analítico para empujar y masificar el negocio de advertising, especialmente focalizándonos hacia pequeñas y medianas empresas.  Con una herramienta que utiliza todas las funcionalidades de MicroStrategy les permite que este tipo de compañías, más de 4000, mediante paneles de auto gestión automatizados puedan construir audiencias y automatizar todo su flujo de advertising.

Alejandro Salevsky, responsable de Analytics y Data Science para Telefónica dijo: “Creemos que esta herramienta nos va a dar dos grandes beneficios. Primero obviamente ampliar nuestro negocio hacia un segmento corporativo, al que no estábamos llegando, pero además poder ayudar a este segmento de empresas pequeñas y medianas a que puedan comunicar sus productos de una manera mucho más segmentada, localizada y eficiente. Nos permite impulsar sus negocios y al propio de Telefónica en la estrategia de cosselling.

 Para Telefónica, estas herramientas tecnológicas son pilares para la toma de decisiones y para la construcción de valor hacia todas las áreas de negocios. Desde hace más de 4 años están trabajando en la masificación de data analytics. Hoy en día no hay reporte o decisión basada en datos que no se tome con estos soportes en toda la compañía.

Acerca de MicroStrategy Argentina:

MicroStrategy tiene más de 20 años de actividad en América Latina, con operaciones en Argentina, Brasil y México. Cuenta con soporte técnico local y también dispone de una amplia red de partners, distribuidores y representantes que atienden a la región. En Argentina, la compañía atiende una amplia gama de empresas destacadas en los sectores de gobierno, minorista, finanzas, energía, salud, seguros, telecomunicaciones y alimentos, bebidas y otros.

Acerca de MicroStrategy

MicroStrategy™ (Nasdaq: MSTR) es el proveedor líder mundial de software y servicios de análisis y movilidad empresarial. Brinda potentes soluciones de software y servicios expertos que proporcionan a cada individuo con inteligencia accionable, ayudando a las empresas a aprovechar todo el potencial de las personas y sus tecnologías.

Su misión es hacer de cada empresa una empresa más inteligente ™. MicroStrategy ™ ofrece análisis de última generación en una plataforma empresarial abierta integral diseñada para impulsar resultados comerciales con Federated Analytics, Transformational Mobility e HyperIntelligence ™. https://www.microstrategy.com/us

Fundada en 1989, cuenta con más de 4,000 clientes de 20 industrias. Opera en 39 ciudades a lo largo de 27 países.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *