Moda

La Semana de la Alta Costura de París acogerá ocho desfiles en vivo el próximo mes de julio

El próximo mes de julio se llevará a cabo la Semana de la moda de la alta costura de París, después de que, en las dos últimas ediciones, por culpa de la pandemia, solo se había podido llevar a cabo de manera virtual. Eso sí, la única diferencia es que esta vez solo ocho diseñadores tendrán la oportunidad de presentar sus nuevas colecciones en vivo.

Los diseñadores que estarán presentando sus colecciones con público son Dior, Azzaro Couture, Chanel, Giorgio Armani Privé, Balenciaga, Jean Paul Gaultier, Zuhair Murad y Vaishalis. Además de tener un desfile de forma presencial, estas casas de moda también harán una transmisión en vivo en su plataformas digitales.

Marcas como Fendi, Giambattista Valli, Elie Saab y Viktor & Rolf, llevarán a cabo sus desfiles a puerta cerrada y lo transmitirán lo transmitirán de forma virtual.

La Semana de la Alta Costura de París acogerá ocho desfiles en vivo el próximo mes de julio

Uno de los desfiles más esperados es el de Balenciaga. Y es que la casa de moda regresa a las pasarelas de la alta costura después de 53 años de no ser partícipe de este evento. Otro desfile que es siempre uno de los más esperados, es el de Chanel, el que esta vez será llevado a cabo en el Palais Galliera, el museo de moda que en este momento está llevando a cabo una exhibición de Gabrielle «Coco» Chanel.

La Semana de la moda de la alta costura de París se celebrará entre los días 5 y  8 de julio.

 

Fuente autor EXPO Fashion magazine: «https://www.expofashionmagazine.com/n-/es/24227/la-semana-de-la-alta-costura-de-paris-acogera-ocho-desfiles-en-vivo-el-proximo-mes-de-julio» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *