Moda

DIOR SE APUNTA A LA TENDENCIA DE LOS MICROBOLSOS CON UNA COLECCIÓN ÚNICA

De un tiempo a esta parte hemos vivido la explosión de una tendencia que, para quien pensó que no llegaba para quedarse, se equivocó, ya que se ha ido haciendo cada vez más fuerte, y cada vez más tendencia en la calle: los bolsos mini.

Está claro que el street style marca claramente cuáles serán los objetos de deseo ante los que sucumbiremos, y uno de esos objetos de deseo han sido los mino bolsos, ahora llamados por Dior micro bags, en una colección en la que se ha cuidado hasta el último detalle. Algo que la casa francesa sabe hacer a la perfección.

Dior se apunta a la tendencia de los microbolsos con una colección única

La maison ha reinterpretado algunos de sus bolsos más emblemáticos, piezas que han sido y son parte importante de la moda gracias a su auténtica silueta, líneas, formas gráficas, material y diseño, formando parte de la historia y las tendencias que hemos podido ver y llevar en varias ocasiones.

Esta nueva colección de micro bags ofrece la versión mini de los famosos It bags Lady Dior, 30 Montaigne, Dior Caro y Saddle, cuatro de los icónicos modelos de la casa francesa que llevan años conquistando corazones, armarios y por supuesto, la calle con las más estilosas.

Ya sabemos que este tipo de piezas mini no es que se caractericen por ser prácticos, o quizá sí porque nos obligan a llevar solo lo indispensable para la ocasión, pero lo que sí tenemos claro es que son el accesorio perfecto para darle un toque diferente a cualquier outfit. Debemos confesar que aquí en Grazia los queremos todos.

Aunque la cuestión aquí es elegir qué color, porque todos son una maravilla. Están disponibles en negro, rojo y latte, así como en una paleta de tonos suaves, que incluyennude, azul cielo y verde menta entre otros, un guiño a los colores favoritos del modisto fundador.

Si todavía no te parecen suficientes razones para sucumbir a la tentación, te damos una más: también se ha reinterpretado el motivo cannage en una versión de corazón bordado con perlas en la versión mini del Dior Caro y el Lady Dior.

Si quieres hacerte con alguno de los nuevo micro bags de Dior, ya están disponibles desde el 23 de junio en el mercado español, y puedes hacerlo en su página oficial.

*Imágenes: cortesía Dior

Fuente autor GRAZIA: «https://graziamagazine.com/es/articles/dior-se-apunta-a-la-tendencia-de-los-microbolsos-con-una-coleccion-unica/» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *