Cocina

BODEGA LOLA MONTES FESTEJA EL DÍA DEL PADRE

ORIGINALES REGALOS DE SU TIENDA ONLINE

  

Todos los padres son únicos y distintos a la vez, por eso, Bodega Lola Montes celebra con dos de sus vinos, Rocky Wines y Circus Wines, este día especial.

El regalo que cada uno de estos vinos trae para festejar puede encontrarse en la nueva tienda online de la bodega, tienda.bodegalolamontes.com. Allí cada línea de vinos, tiene diferentes combos, co-creados con emprendedores locales y los vinos de la bodega. Una caja llena de sorpresas para sorprender a papá.

Para un papá bien Rocky, simple, directo y frontal, el regalo ideal se encuentra en el combo formado por tres botellas de Rocky más seis vasos de cristal; o el compuesto por tres Rocky Cabernet Sauvignon y una jarra pinguino de cerámica negra, donde poder disfrutar lo mejor del vino con la mejor compañía,

En cambio, para los papás más clásicos al estilo Circus, Bodega Lola Montes ofrece un combo de tres botellas Circus acompañados por dos copas de cristal; o incluso el combo de tres botellas Circus Malbec que es acompañado por una jarra pinguino de cerámica blanca, ideales para degustar un buen vino buscando un gran momento.

Bodega Lola Montes es diferente, por eso acerca mucho más que vino. Su búsqueda por generar experiencias y momentos especiales, la inspiró y la llevó a generar algo más y así una forma distinta de ser, acorde a cada perfil y a su forma de vivir la vida.

Los vasos y copas de ambos combos son de Cristalería SAN CARLOS, @cristalsancarlos. Fundada en 1949 en Santa Fe, en San Carlos fabrican múltiples artículos de cristal con el milenario proceso artesanal de soplado a boca. Cada producto es tratado como una obra de arte, única por su forma de construcción.

Las jarras pingüino de cerámica son de  PINTO, UNA PINTA DE TINTO, @una.pinta.de.tinto. En Pinto crean pinguinos para vino. Los modelan con software, luego elaboran las matrices con impresión 3D y, finalmente, los manufacturan con el proceso de cerámica por colado. Acercan un ícono de la tradición vitivinícola a las nuevas generaciones.

 Combos Rocky:

https://tienda.bodegalolamontes.com/productos/6-vasos-cristal-3-vinos-mix1/

https://tienda.bodegalolamontes.com/productos/pinguino-3-vinos-cabernet/

Combos Circus:

https://tienda.bodegalolamontes.com/productos/copas-cristal-3-vinos-malbec/

https://tienda.bodegalolamontes.com/productos/pinguino-3-vinos-malbec/

Acerca de Bodega Lola Montes

Lola Montes es una bodega joven que produce vinos de calidad con uvas seleccionadas de sus viñedos de Agrelo, Mendoza. Cada uno con su personalidad distintiva, pero sabiendo expresarse con el mismo lenguaje de sus consumidores. Bodega Lola Montes sabe que sus vinos son mucho más que una botella. Sabe que no sólo acompañan una comida, sino que descorchan momentos, profundizan una conversación, generan un encuentro cálido. Eso saben hacer desde Bodega Lola Montes con cada uno de sus vinos Lola Montes, Rocky Wines y Circus Wines.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *