Cocina,  Espectáculos

STIR CREATIVITY NIGHTS, EL CICLO DE BOMBAY SAPPHIRE PARA CELEBRAR EL GIN

El 26 de marzo se realizará un nuevo encuentro exclusivo en Enero Costanera para disfrutar una noche con lo mejor de la coctelería y una atractiva propuesta musical

 

Buenos Aires, 26 de marzo 2021.- Bombay Sapphire presentó sus Stir Creativity Nights, un ciclo de encuentros que invitan a redescubrir el gin, desde sus cócteles clásicos hasta versiones más modernas y celebrar así, la música bajo las estrellas. La célebre marca de gin es reconocida en todo el mundo por impulsar el arte en todas sus formas, generando oportunidades para explorar la creatividad y espacios de disfrute para todos los sentidos. Estas noches de coctelería y música celebran la posibilidad de encontrarnos y compartir momentos únicos.

 

Las Stir Creativity Nights tienen su spot exclusivo en Enero Costanera (Av. Costanera Rafael Obligado 6710, CABA), con un primer encuentro que se realizó el viernes 5 de marzo con la presencia de la dj y productora Sofi Castañon, quien le dio comienzo a la noche con un set especial, seguido por los ritmos pop y funk de los músicos Signo y Toto Llambías.

 

La segunda fecha se llevará a cabo el viernes 26 de marzo a las 22 hs, en donde los característicos sabores del gin serán acompañados por los beats de la dj Loló Gasparini y luego por la musicalización del dj y productor de electrónica Delum.

 

Las noches de Bombay Sapphire cuentan con una carta especial para la ocasión, con los emblemáticos cócteles como: Menage a trois (Bombay Sapphire, blend de cítricos, almíbar de miel y jengibre), el icónico Gin & Tonic y los siempre vigentes Gimlet (Bombay Sapphire, cordial de lima) y Negroni (Bombay Sapphire, bitter y vermut).

#StirCreativity

Acerca de GRUPO CEPAS

Grupo Cepas es uno de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica. Con sus raíces en Italia en 1850, y habiendo iniciado sus actividades en Argentina en 1934 (controlado por la familia Gancia en el país), lidera el mercado en los diferentes segmentos donde participa a través de marcas con una encomiable trayectoria, tales como Gancia, Terma, Bacardi y Martini, entre otras. Sus productos se destacan por su reconocimiento, calidad y proyección de mercado, en el mundo de los aperitivos, las bebidas alcohólicas de alto grado y el universo de las bebidas saludables sin alcohol.

Se han destacado a lo largo de su trayectoria como una compañía enfocada en la innovación constante. Un claro ejemplo de ello ha sido el desarrollo en la Argentina y su consecuente proyección regional, de categorías como los RTD (Ready To Drink) con marcas pioneras y líderes como Pronto y Dr. Lemon.

Honrado en sus raíces vitivinícolas, participa también en el universo del vino y de los espumantes, en múltiples segmentos de consumo, mediante sus bodegas Viniterra y Orfila, y a través de marcas con un expertise centenario en espumantes, como lo son Gancia y Martini. Grupo Cepas apuesta al constante crecimiento y evoluciona a través de una gestión anclada en procesos sustentables, utilizando tecnología de punta en cada una de las etapas que componen su negocio.

Grupo Cepas ha ampliado su portafolio de productos a través de acuerdos estratégicos como el que se realizó con Brown Forman para la distribución de sus marcas Jack Daniel’s, Finlandia y El Jimador, y el acuerdo con Distell Group para la distribución exclusiva del licor en crema Amarula en todo el país. Además, ha adquirido las subsidiarias de Bacardí en Chile y Uruguay, como puntapié inicial de un plan de expansión regional.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *