Cocina

Línea Fresh, nueva propuesta de ensaladas gourmet

Se suman a su tradicional menú, cinco opciones con ingredientes naturales para disfrutar a un precio más que conveniente.

 

 

Buenos Aires, 29 de marzo 2021.- Mostaza,  la segunda cadena de hamburgueserías más importante del país, presenta Línea Fresh; una nueva y variada propuesta de ensaladas para disfrutar en sus locales, en  casa o en la oficina.

Reforzando su compromiso de ofrecer una opción de valor para cada una de las diferentes situaciones de consumo,  Mostaza amplía su oferta de ensaladas con cinco opciones diferentes. Elaboradas con ingredientes frescos, de la más alta calidad y con grandes beneficios nutricionales: Ensalada Yamaní Veggie, Ensalada Yamaní Crispy o Grill y Ensalada Caesar Crispy o Grill.

La Ensalada Yamaní Veggie, está compuesta por arroz yamaní,  un cereal de fácil digestión y reconocida fuente de vitamina B. Acompañado de tomate, lechuga, crutrones y queso tybo en hebras.

También está la opción de Ensalada Yamaní Crispy o Grill, en este caso viene acompañada con pollo crispy o grillado.

Se suman además las Ensaladas Caesar, en sus versiones Crispy o Grill. Las mismas están elaboradas con lechuga, tradicional salsa caesar, crutones, queso tybo en hebras y pollo crispy o grillado.

 “A la vanguardia de los cambios en los hábitos de consumo de nuestros clientes, Mostaza ofrece nuevas alternativas para quienes  buscan llevar una alimentación variada y equilibrada. Pensando por ejemplo, en aquellos consumidores que eligen una opción fresca y liviana con una mejor relación entre precio y calidad. De esta manera Mostaza se convierte en el Fast Food con la propuesta más amplia del mercado en la categoría ensaladas, ratificando su compromiso con quienes optan por una alternativa de consumo distinta”. Señaló Leandro Castorani, Director Comercial de Mostaza.

La línea Fresh presenta opciones desde $319, precio con bebida de 330ml. incluida, y ya está disponible en las más de 150 sucursales, que la cadena tiene en diferentes puntos del país. Pensando siempre en ofrecer el mejor servicio, el cliente puede disfrutar de estas propuestas en los locales, realizando el pedido para take away, aprovechar la opción de los AutoMostaza o bien a través de delivery.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.