Moda

CALA PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN AW21 “MISTICISME”

La nueva colección se conecta con el mundo místico y las creencias haciendo un mix entre las tendencias étnicas y contémporáneas

 

La marca de indumentaria CALA presenta la colección Autum Winter 2021, inspirada en el arte primitivo, las pinturas rupestres y la escultura. Una búsqueda de volver a los orígenes, explorando paletas de la madre tierra, reivindicando las individualidades de los inicios.

 

Respetando los principios fundamentales de la marca como la atemporalidad de las prendas y su impecable confección, la colección “Misticisme” incorpora géneros y texturas nobles y las combina con materiales rústicos. Ambos son utilizados en los estados más puros haciendo de cada pieza un item eterno y atemporal.

 

“La nueva colección habla de una mujer interesada por el conocimiento, la cultura y el arte, que gusta de conectar con su interior y que ama lo que prevalece en el tiempo. Esta colección la pensamos con amplitud temporal, suficiente como para atravesar épocas” comenta Teresita Corraza, jefa creativa detrás de cada colección.

 

Los rojos y bordó, como los colores tierra, toman fuerza y protagonismo en este invierno. El color block es la clave de esta temporada. Los outfits a juego son un buen comodín a la hora de completar un look de forma rápida. “Incorporamos nuevas composiciones de colores, dando vida a una nueva estampa, en degradé que va desde los rojos rupestres hasta los azules de cielos nocturnos. La combinación de tonos fríos y cálidos con textura terrosa es la nueva apuesta de esta colección” Teresita Corraza.

 

En cuanto a los estampados la marca propone prendas donde las imágenes abstractas y orgánicas prevalecen en formas de manchas y figuras que recrean el estilo de las pinturas rupestres. También incorpora degrades que referencian atardeceres y motivos florales, siempre ligados estrechamente con la naturaleza.

 

En esta temporada de invierno, CALA propone una silueta donde predominan los calces relajados, holgados y funcionales. Se observan prendas amplias, que aportan comodidad y confort, y a la vez versatilidad de uso, aptas para estar en casa o en la oficina.

 

“Misticisme tiene como pilar la comodidad. Decidimos pensar la colección adaptándonos a las nuevas condiciones de uso y contextos a los que pertenecemos hoy en día. En este contecto ampliamos nuestra propuesta de prendas de punto, donde nuestro desafío fue incorporar tipologías como hoodies o joggers pero aportándole guiños sastreros, manteniéndolos así cercanos a la identidad de la marca” comentó Teresita Corraza.

 

PARA CONOCER MÁS SOBRE CALA

Recorré el sitio web: https://www.calandra.com.ar/

Sigamos esta conversación en las redes:  @calandraoficial

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *