Cocina

ESCORIHUELA GASCÓN, PRESENTE EN EL PARADOR CASA MAR DE PINAMAR 

Buenos Aires, enero de 2021 – Escorihuela Gascón continúa presente en Pinamar, uno de los balnearios más exclusivos de la Costa Atlántica, con una selección de sus mejores vinos. La cita será el 28 de enero en el reconocido Parador Casa Mar @casamar.pinamar, de la mano de la exquisita cocina de Gabriel Oggero (Crizia, Buenos Aires) quien viajará exclusivamente para cocinar en el parador.

A metros de la playa y el mar, la propuesta de Bodega Escorihuela Gascón para este verano 2021 es seguir acompañando las experiencias gourmet, únicas y exclusivas, donde el buen vino, el disfrute y el relax son el centro en esta esperada estación del año.

Menú: 

Ostras crudas 

Lima, sauco, pera, eneldo 

Pequeñas Producciones Sauvignon Blanc 

 

Ostras gratinadas

Queso cuatro esquinas

Pequeñas Producciones Chardonnay

Langostinos

Crema ácida, limón en conserva, eneldo 

Escorihuela Gascón Gran Rosé 

Chernia 

Papas batidas, oliva, alcaparras, hierbas 

Pequeñas Producciones Pinot Noir

Peras, crumble, especias 

Chocolate blanco tostado 

Espumante Escorihuela Gascón Extra Brut 

Escorihuela Gascón en Casa Mar 

Fecha: 28 de enero de 2021 

Reservas: 114143.2541 

Acerca de Escorihuela Gascón 

La bodega, fundada en 1884, posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Escorihuela Gascón, MEG, The President´s Blend, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Roble y Familia Gascón. Su histórico edificio situado en el centro de Godoy Cruz, Mendoza, integrado en la actualidad al casco urbano, es un legado en sí mismo y cuenta con un renovado espacio para disfrutar de las mejores experiencias. Un exclusivo wine bar con una selección de grandes vinos para degustar, una tradicional cancha de bochas para una partida copa en mano, y su singular y única cancha de bici polo en bodega se complementan a la atractiva oferta gastronómica del restaurant “1884 – Francis Mallmann”, con el sello propio de este reconocido chef. Sus vinos son elaborados con las uvas obtenidas en dos de los terroir más notables de Mendoza, Agrelo y El Cepillo. La Finca Escorihuela Gascón de Agrelo, Luján de Cuyo, cuenta con 150 hectáreas de viñedo y alberga una moderna bodega destinada para las etiquetas de alta gama de la bodega. En este marco de singular carácter vitivinícola se suma una atractiva cancha de polo, que es escenario de numerosos torneos a lo largo del año, un juego que expresa intensidad y elegancia, como los vinos que se elaboran. Mientras que la Finca Escorihuela Gascón de El Cepillo, La Consulta – San Carlos – Valle de Uco, posee 64 hectáreas que cobijan un viñedo orgánico certificado por Letis y Demeter.

Para mayor información sobre las líneas de vinos Escorihuela Gascón visite escorihuelagascon.com.ar Instagram: @escorihuelag – Vimeo: @escorihuelag

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.