Deco,  Tecnología

LG REVELARÁ SU PRIMER MINI LED TV QNED en CES 2021

La última apuesta de la compañía en televisores LCD: cerca de 30 mil LEDs, brillo sobresaliente y contraste ultra alto.

Buenos Aires, 29 de diciembre de 2020.- LG Electronics (LG) presentará sus primeros televisores QNED Mini LED en la feria virtual CES® 2021 como su oferta de primera línea de televisores LCD premium 2021 de LG. Los televisores más nuevos de LG representan un gran paso en la calidad de imagen de los televisores LCD. Gracias a las tecnologías de puntos cuánticos y NanoCell con Mini LED como fuente de luz, el brillo y el contraste son muy superiores a los de los televisores LCD convencionales. La línea 2021 incluye diez nuevos modelos 4K y 8K que cubren una amplia gama de tamaños de pantalla de hasta 86 pulgadas.

Con OLED en la cima de las ofertas de televisores de LG con píxeles autoiluminados y control de atenuación independiente, la llegada de los televisores QNED Mini LED de LG ofrece una opción atractiva para los consumidores. Gracias a una nueva estructura de panel mejorada por la retroiluminación Mini LED avanzada de LG, estos televisores brindan una experiencia de visualización verdaderamente inmersiva en el espacio LCD. Como los primeros televisores que combinan puntos cuánticos y NanoCell en un solo producto, los televisores LG QNED producen colores increíblemente precisos, mientras que la retroiluminación LED avanzada ofrece un mejor contraste y negros más profundos para imágenes de excepcional vitalidad y realismo. Y con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, estos televisores reproducen el movimiento de manera más fluida y natural.

La innovadora retroiluminación Mini LED de LG comprende hasta casi 30 mil LED diminutos que producen un brillo máximo increíble y una relación de contraste de 1.000.000: 1 cuando se combinan con hasta casi 2.500 zonas de atenuación y tecnología de atenuación local avanzada. * Esto da como resultado una excelente calidad de imagen HDR con un contraste y negros sobresalientes, una amplia gama de colores y una precisión de color increíble. Para obtener imágenes asombrosamente realistas que parecen salirse de los límites de la pantalla y entrar en el espacio del usuario, no es difícil ver por qué LG QNED Mini LED es el nuevo televisor LCD a superar.

«Nuestra nueva serie QNED es una opción premium de entretenimiento en el hogar que expande y mejora el espacio del televisor LCD y brinda a los consumidores otra excelente opción de visualización», dijo Nam Ho-jun, vicepresidente senior de I + D de LG’s Home Entertainment Company. «Estos televisores ofrecen una experiencia que los distingue de otros LCD y demuestran nuestro compromiso con la innovación y el avance del estándar».

El televisor QNED 8K de 86 pulgadas de última generación de LG se exhibirá en el stand de exhibición virtual de LG durante el CES 2021 a partir del 11 de enero.

# # #

*  Para 86-pulgadas 8K QNED.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *