Cocina

Fernet Branca invita, con un tono de esperanza, a “bancar”

 antes de volver a encontrarnos porque #VolverSeraÚnico

 

El nuevo comercial de Fernet Branca, desarrollado por la agencia de publicidad Lado C, llega con plenitud de optimismo, esperanza y nos trae la añoranza de la tradición y los encuentros que nos caracterizan a los argentinos, proponiendo la idea de “Bancar con Branca” porque “Volver será Único”.

 

Buenos Aires, Octubre de 2020.- “Volver… a abrazar a un amigo, a jugar un fulbito y a tomar un Fernet”, es la frase que da el puntapié inicial al nuevo comercial de Fernet Branca, con bases en el mítico tango de Gardel-Lepera, sembradores de algunas de las bases de nuestras tradiciones. Y, sí seremos amantes de las costumbres y altamente tradicionalistas los argentinos, que respiramos encuentros, abrazos, besos y brindis. Esto es lo que nos hace únicos, como Fernet Branca.

 

La marca de raíces italianas que este año se encuentra celebrando sus 175 años de historia, lanzó su nuevo comercial “Volver”, que refleja gran parte de los hábitos que nos hacen tan felices a los argentinos en nuestro día a día y un abrazo de optimismo, en difíciles tiempos de distancia social. Este nuevo mensaje ya se encuentra en todas las plataformas digitales y medios tradicionales.

 

Si bien el tono es alegre, evoca a la emoción y a los encuentros grupales, la marca genera un juego de palabras entre Bancar y Branca, dando lugar a que si hacemos las cosas bien y nos cuidamos, pronto podremos volver a vivir todos las experiencias que disfrutamos con normalidad.

 

Una de las formas que proponen para estos momentos de espera es la de utilizar el recurso virtual del Branca Store, su plataforma de comercio digital, como una forma de acompañarnos a la distancia y seguir brindando con un buen Fernet Branca en la mano. Accediendo a https://www.brancastore.com.ar/, encontraremos distintos combos y propuestas de productos de la línea de la marca para seguir bancando antes de volver.

 

Sabemos que volver será Único y, mientras tanto, hay que bancar con Branca.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *