Cocina,  Espectáculos

TELEFÉ PRESENTÓ “GRAN BARTENDER EN CASA”

El sábado a medianoche se emitió una nueva edición del programa de coctelería, con la clásica marca de aperitivos Gancia como main sponsor

 

Buenos Aires, junio 2020.- Telefé presentó Gran Bartender en Casa, una nueva edición del programa de coctelería con la conducción de la bartender Inés De Los Santos, quien visitará a diferentes personalidades de la gastronomía y del espectáculo en sus casas a lo largo de 12 episodios. El primer capítulo fue emitido el sábado 27 de junio a medianoche, luego de ‘PH, Podemos hablar’, y contó con Donato De Santis como invitado especial.

Gancia, la clásica marca de aperitivos se suma como main sponsor de la nueva temporada del programa de coctelería con su amplio portfolio de productos y la versatilidad para preparar diferentes propuestas de cócteles de baja graduación alcohólica, muy fáciles de replicar en casa. En la primera edición, Inés De Los Santos visitó en su fábrica al reconocido cocinero Donato De Santis, donde conversaron sobre gastronomía, coctelería, la herencia italiana y juntos prepararán un cóctel creado especialmente para el encuentro.

“Desde Grupo Cepas continuamos impulsando el crecimiento de la coctelería y de los bartenders en nuestro país. Con Gancia particularmente generamos diferentes acciones que ayudaron a que los profesionales de la industria sigan trabajando y en funcionamiento, en un contexto difícil para todos como lo es la cuarentena. Manteniendo ese espíritu, decidimos ser el main sponsor de la nueva edición de Gran Bartender en Casa, un programa que gracias a Telefé, llevará el apasionante mundo de la coctelería a todos los hogares”, expresó Juan Faggiolini, Director de Marketing de Grupo Cepas Argentina.

 

Esta iniciativa de Gancia se suma a otras que la marca está llevando a cabo durante la cuarentena como Otra Ronda, una plataforma de “compra futura” de cócteles que nació con el objetivo de ayudar a todos aquellos bares que cerraron sus puertas para que puedan seguir abiertos y en servicio cuando termine la cuarentena. En esa línea, también se llevó a cabo TIPSxCoctel, una acción que colabora con bartenders de todo el país a cambio de que compartan un vídeo con el paso a paso de un cóctel de su autoría con productos de la marca.

“Es un gran desafío y una enorme alegría anunciar el lanzamiento de Gran Bartender en Casa, uno de nuestros más exitosos branded content. En ViacomCBS continuamos desarrollando y creando contenidos, manteniendo, más que nunca, nuestro compromiso de conectar audiencias con nuestros partners”, aseguró Santiago Perincioli, Vice Presidente Ad Sales de VIACOMCBS.

 

Gran Bartender en Casa es un programa que fue grabado bajo estricto cumplimiento de todos los protocolos de seguridad e higiene recomendados por el Ministerio de Salud de la Nación y VIACOM INT., cumpliendo con el debido distanciamiento social y limitando la presencia de personal no esencial en el set. A lo largo de sus 12 episodios irá recorriendo todo el porfolio de Grupo Cepas: Americano Gancia, Pineral, Hesperidina, Amargo Obrero, Bombay Sapphire, Bacardí, Martini, Jack Daniel’s, Omnium y será Inés De Los Santos quien irá diseñando un cóctel por cada uno de los productos. Cada edición se deleitará al invitado con cocteles pensados especialmente para cada uno de ellos, inspirados en sus historias y gustos personales.

 

NO OLVIDES CUMPLIR CON LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN COVID-19:

  • Quedarse en casa lo máximo posible
  • Lavarse las manos con agua y jabón o usar alcohol en gel
  • Al toser y estornudar, cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado
  • Limpiar las superficies de contacto frecuente con agua y lavandina
  • Evitar tocarse la cara con las manos

 

Acerca de Gancia

Creada en Italia en 1850 y con una trayectoria de más de 80 años en el país, Gancia se ha convertido en la marca número uno de aperitivos. Su producto insignia –Americano Gancia- es un aperitivo elaborado con más de 15 hierbas importadas de diferentes continentes, que se mezclan con el dulzor del azúcar logrando una bebida equilibrada. Creado en 1934, hoy en día mantiene intacta su fórmula y componentes.

Hoy en la Argentina la familia de productos Gancia está compuesta por: Americano Gancia, Gancia Red Bitter, Gancia Spritz, Gancia Frutos Rojos y Pera y Sauco.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.