Espectáculos

MURIÓ LA CANTANTE PATRICIA DEAN por Mariano Wullich

Sin que muchos se enteraran y a esta hora sin más datos, confirmo que murió ayer Patricia Dean, la cantante perteneciente a una familia en la que todo fue música. Era la hermana menor del querido Donald e hija del gran Don Dean. Sus otros hermanos fueron Buddy y Alex, los famosos Mac Ke Mac´s.

Patricia, contratada por la CBS, tuvo en 1971 su primer gran éxito con “Me voy muy lejos, lejos, lejos”. Se recuerdan de ella otros temas, románticos, profundos y musicalmente elevados como “Que locura inmensa que tengo por ti”. “Cuando estoy con vos” y “Tu eres”.

Su padre, norteamericano, se quedó enamorado de la Argentina por un argentina (la madre de todos ellos), y fue el creador de “Bailando en el Alvear” (en la época de las grandes orquestas).

Más allá de esta escueta crónica, abrazo a mi amigo Donald Clifton Mc Cluskey, quien más allá de la música sigue y seguirá con su permanente afecto para con todos los que lo rodean.

Mariano Francisco Wullich

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

9 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *