MURIÓ LA CANTANTE PATRICIA DEAN por Mariano Wullich

Sin que muchos se enteraran y a esta hora sin más datos, confirmo que murió ayer Patricia Dean, la cantante perteneciente a una familia en la que todo fue música. Era la hermana menor del querido Donald e hija del gran Don Dean. Sus otros hermanos fueron Buddy y Alex, los famosos Mac Ke Mac´s.

Patricia, contratada por la CBS, tuvo en 1971 su primer gran éxito con “Me voy muy lejos, lejos, lejos”. Se recuerdan de ella otros temas, románticos, profundos y musicalmente elevados como “Que locura inmensa que tengo por ti”. “Cuando estoy con vos” y “Tu eres”.

Su padre, norteamericano, se quedó enamorado de la Argentina por un argentina (la madre de todos ellos), y fue el creador de “Bailando en el Alvear” (en la época de las grandes orquestas).

Más allá de esta escueta crónica, abrazo a mi amigo Donald Clifton Mc Cluskey, quien más allá de la música sigue y seguirá con su permanente afecto para con todos los que lo rodean.

Mariano Francisco Wullich

8 comentarios en “MURIÓ LA CANTANTE PATRICIA DEAN por Mariano Wullich

  1. Hola, gracias por la nota. Soy el sobrino de Patricia. La de la foto no es ella. Hay fotos de ella en google, pero no es esa. Puedo pasarte una foto si querés. Saludos

    1. Abrazo a Donald, formé parte de su coro con Fernando Monsegur y Javier Ezcurra y las voces femeninas de la hermanas Arriola . También le hicimos coros a Patricia . Un abrazo fuerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.