Moda

EQUUS REFUERZA LA COLECCIÓN VERANO SS21/22 CON UNA IMPORTANTE COLECCIÓN DENIM

Con el fin de sumar nuevas propuestas y una amplia variedad de jeans, EQUUS, la marca históricamente reconocida por la sastrería, hoy apuesta a una moda más urbana.

Una nueva línea completa de denim adquiere mayor peso y notoriedad dentro de sus colecciones donde el calce, la comodidad y versatilidad son el foco de la colección.

La nueva propuesta defiende y acompaña el estilo personal. Bajo esta premisa, Equus, presenta Denim Stories. Una serie de historias junto a personas en diferentes ocasiones y que responden al lifestyle real de cada uno: Iñaki (Biker), Nico (Skater), Ángel (Bailarín-trap) y Santi (Cantante). Cada uno encuentra y elige el denim de acuerdo al fit y calce que mejor se adapte.

Como novedad de esta temporada, EQUUS propone el calce de tendencia y lanza el nuevo Baggy Fit : un calce de cintura y cadera algo más holgadas y de tiro ligeramente más largo, que se angosta en la botamanga, para otorgar mayor comodidad y movilidad diseñado especialmente para los hombres que buscan un look un poco más descontracturado.

La colección de jeans se compone de tres calces básicos: Regular Fit, Slim Fit y Skinny Fit. Estos calces son los jeans héroes de la marca que se mantienen en todas las colecciones. En EQUUS el Regular Fit es el jean clásico, de pierna recta, el Slim Fit es un calce de pierna algo más estrecha, pero que no se adhiere al cuerpo. Por último, el Skinny Fit es de cintura estrecha y pierna ajustada.

Cada uno de estos fits se diseña en una amplia variedad de colores que van desde la gama de los negros y azul marino, hasta los tonos ocre y camel. A su vez, el denim adquiere diferentes tipos de lavado, más o menos gastados, con roturas, lo que otorga una más amplia variedad de opciones que se adaptan a diferentes estilos y ocasiones de uso.

En consecuencia, los tejidos varían en peso y características y en todos los cortes se prioriza el comfort que se adapta a cada cuerpo. Para esta temporada se lanzan los tejidos 360° stretch, de elasticidad bi-direccional, jogg denim, tela jogging que simula un tejido denim, que también se alinean con la propuesta general de mayor confort y libertad de movimiento que ofrece la marca. Estos jeans de tejidos diferenciados definitivamente son uno de los key items de la temporada.

Además de la colección de jeans, también se incluyen dentro de la línea denim las bermudas y camperas. Estas tipologías, al igual que los jeans, se encuentran en variedad de tejidos, colores y lavados. Una de las apuestas son las bermudas confeccionadas en tejido jogg denim con elástico y cordón en la cintura que le otorgan un look sport y relajado.

EQUUS promueve en muchos de sus looks, el total denim, la tendencia que viene creciendo con fuerza año tras año y que tiene la versatilidad necesaria para adaptarse al estilo de cada hombre.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *