Kraft Heinz dona más de 3.5 toneladas de mayonesa al Banco de Alimentos

 

  • Para atender las consecuencias del Covid-19, la compañía se ha comprometido a donar $12 millones de dólares a nivel mundial para garantizar que personas en todo el mundo tengan comida durante este tiempo de pandemia.
  • La donación consiste en más de 3.5 tons de mayonesa Heinz para ayudar a complementar la alimentación de quienes más lo necesitan.

Buenos Aires, 26 de junio 2020 – La multinacional americana Kraft Heinz es consciente de las consecuencias que la pandemia del Covid-19 está ocasionando tanto en el país como en la dinámica de las organizaciones no gubernamentales, y que esta situación empeoró las dificultades alimenticias de niños, jóvenes y adultos mayores que viven en condiciones vulnerables tanto en Argentina como en el resto del mundo.

Como parte de una iniciativa global, la compañía realizó una donación de más de 3.5 toneladas de alimentos para la asociación de Banco de Alimentos con sede en Bueno Aires, en apoyo de poblaciones vulnerables. La misma consiste en más de 40 mil unidades de mayonesa para acompañar las comidas.

Kraft Heinz, a su vez, realizó donaciones en especie a los socios de los bancos de alimentos en países donde opera, incluidos Italia, España, China, Reino Unido, Canadá, Australia y los Países Bajos.

“En Kraft Heinz nos solidarizamos completamente con el impacto que la pandemia está teniendo en Argentina y en el mundo. Nuestro aporte, como empresa de la industria alimenticia, es garantizar el acceso a alimentos a las familias argentinas, en especial a las personas que en este momento están afectadas por la pandemia del Covid-19”, aseguró George Buneder, Gerente de Mercadeo e Innovación de Kraft Heinz.

Debido a su calidad y características, la mayonesa Heinz es un excelente y versátil complemento de sabor, para acompañar las comidas del día a día de jóvenes y adultos.

“Mantenemos nuestro compromiso para que las personas siempre tengan a la mano alimentos de calidad para disfrutar en familia, más en momentos como los que estamos viviendo”, agregó George Buneder.

Asimismo, frente al Covid-19, Kraft Heinz está implementando rigurosos protocolos de limpieza periódica y distanciamiento social en sus centros de distribución alrededor del mundo. Además, implementaron el teletrabajo en los puestos que lo permiten.

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