Cocina

Fernet Branca propone una forma única de agasajar a los padres en su día

 

A través de Branca Store, su plataforma de comercio digital lanzada en Diciembre de 2019, Fernet Branca propone el obsequio de chapones con distintos motivos. Una forma de acompañar a nuestros padres ya sea a la distancia o no, en un momento en el que todos los gestos son mucho más valorados.

 

Buenos Aires, junio de 2020.- El auge de las ventas a través de plataformas digitales terminó de afianzarse con la mayor presencia de los consumidores en su casa. Fernet Branca sigue manteniéndose cerca los pedidos de los aficionados de sus productos y brinda diversas opciones  de combos, promociones y artículos únicos a los que pueden acceder en su sitio oficial.

 

Desde las redes sociales de la marca se invita a acceder al Branca Store, donde todos los productos se encuentran disponibles para su venta digital, logrando así suplir la visita tanto a bares como restaurantes en este contexto que se vive. En esta fecha especial, Fernet Branca acerca una propuesta atractiva para el día del padre.

 

COMBO CHAPÓN

Con motivo del festejo del Día del Padre, el cual se celebra el próximo domingo 21 de junio en nuestro país, una de las promociones disponibles en Branca Store ofrece la posibilidad de comprar dos botellas de Fernet Branca o Branca Menta Ricetta Italiana y obtener de regalo uno de los tres motivos diferentes en que vienen presentados los chapones de la marca con medidas de 20cmx30cm. Existe la posibilidad de optar por los colores amarillo, celeste o azul, cada uno con su respectiva frase particular.

 

Accediendo a https://www.brancastore.com.ar/ nos toparemos con dos opciones de simple adquisición:

  • Combo dos botellas de Fernet Branca 1000ml + chapón de regalo a elección por $1192.-
  • Combo dos botellas de Branca Menta Ricetta Italiana 750ml + chapón de regalo a elección por $899.-

 

Es así que, a pesar de no poder estar festejando juntos las fechas especiales, Fernet Branca sigue ofreciendo diversas oportunidades de demostrar el cariño a nuestros seres queridos y hacerles saber que, para nosotros, su afecto es El Mejor.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *