Tecnología

BROTHER PRESENTA SUS PROPUESTAS DE IMPRESIÓN PARA EL DÍA DEL PADRE

 

Brother Argentina acompaña el Día de la Padre con distintas soluciones ideales para agasajarlos en su día y favorecer el home office.

Para esta fecha, una de las propuestas es la multifunción láser MFC L2720DW que puede ser colocada en cualquier lugar del hogar, por su diseño compacto y liviano. Esta propuesta imprime y copia hasta 30 páginas por minuto en blanco y negro, y escanea a color. Viene con un alimentador de documentos de 35 hojas, dúplex automático para imprimir por ambas caras del papel y cuenta con una interfaz para red Ethernet. Además imprime desde dispositivos móviles, escanea documentos a una variedad de destinos, envía faxes y posee un tóner de larga duración con capacidad para 2.600 páginas.

Otra opción es la impresora láser monocromática modelo HL-L2360DW, ideal para el escritorio. Viene con conexión inalámbrica, una bandeja con capacidad para 250 hojas e impresión dúplex automática que ayuda a ahorrar papel. Imprime hasta 32 páginas por minuto en blanco y negro con nitidez y desde cualquier dispositivo móvil compatibles en red inalámbrica.

Brother está continuamente innovando para ofrecer mayor valor agregado y un diferencial al consumidor respaldado por sus más de 110 años de historia y la tecnología japonesa 100% propia y de alta calidad.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *