Tecnología

Este verano, Fibertel te conecta gratis en la playa

Para quienes disfrutan de compartir buenos momentos en sus redes, las vacaciones son el paraíso porque son una fuente de inspiración para subir posteos con mucha onda. Por eso, este verano Fibertel presenta Playas WiFi, una innovadora propuesta para que todos los que estén disfrutando de sus vacaciones en la Costa Atlántica, puedan navegar con la misma calidad y velocidad que lo hacen desde sus hogares.

Las Playas Wifi estarán conectadas por equipos de WiFi outdoor ubicados estratégicamente en los principales balnearios de Pinamar, Cariló y Mar del Plata, el acceso a WiFi es libre y gratuito para todos los veraneantes que estén en los espacios cubiertos por los equipos. En Pinamar se encontrarán en balneario Ko Phi Phi (Av del Mar y De las retamas) y en Ufo Point (Av del Mar y de Las Artes); en Cariló la playa WiFi será la de Hemingway (Lamberti-ana y Playa) y en Mar del Plata, Tribeca Beach (Paseo Jesús de Galindez Playa Bahía Varese).

Además para poder acompañar a clientes y no clientes conectándolos en todo momento, los principales corredores de Pinamar y Cariló cuentan con circuitos de Tótems WiFi que irradian señal para que puedan acceder a la mejor conexión, de forma libre y gratuita como en las Playas WiFi. Están ubicados en la Av. Bunge de Pinamar y en el Centro Comercial de Cariló.

Además, en la ciudad de Pinamar y por cuarto año consecutivo, los veraneantes tendrán la posibilidad de viajar de forma gratuita en los Fibertel Bus a través de la Costa desde Avenida Bunge y Avenida Enrique Shaw hasta el Centro Pinamar Norte.

Tanto los Tótems WiFi como el Fibertel Bus son iniciativas que se vienen sosteniendo hace 4 años y que, verano a verano ofrecen más beneficios para los turistas. En el 2016, se instalaron más de 150 puntos de conexión gratuita gracias a los cuales accedieron más de 830.000 usuarios únicos y se conectaron a Internet con un promedio de conexión de 108 minutos por usuario. Además, más de 75.000 personas se trasladaron con los buses a cielo abierto.

Para 2017 se espera que se repita la aceptación de la propuesta de Fibertel, que busca conectar y trasladar a los veraneantes de una forma fácil y sencilla.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *