Moda

Nueva edición del REEF CLASSIC 2017

Reef Argentina tiene el agrado de anunciar el comienzo de su edición número veintitrés; este año el escenario será en Playa Mariano, Mar del Plata, entre los días 10 y 13 de enero, culminando el sábado 14 con un Xpression Sessions (una vistosa competencia de trucos y maniobras de surf que dura aproximadamente 40 min), la entrega de premios, se hará una mención especial al doble Campeón Mundial ISA, Leandro ¨Lele¨ Usuna y un DJ SET a cargo del reconocido Matias Sundblad junto a la presencia de varios amigos de la casa, Luciano Castro y Victorio D’Alessandro.

Considerando las mejores condiciones para iniciar el campeonato, el primer llamado será el día miércoles 11 de enero a las 7.00hs en la estructura del Reef Classic 2017 en Playa Mariano.

Durante el certamen, los competidores podrán hidratarse en el espacio de Gatorade y para los invitados disfrutar del espacio Guaraná y las activaciones de GoPro, Reef Eyewear, Direct Tv Sports y recibir el atardecer de la mano de Corona.

El Reef Classic 2017 repartirá  $50.000 pesos en premios, dividiéndose en categoría Open y categoría Damas.

El Reef Classic sigue vigente y ofreciendo oportunidades para los surfistas argentinos; creando conciencia de que el surfista es un atleta profesional y puede dedicar su vida al deporte.

¡Les deseamos buena suerte a todos los competidores y los esperamos para compartir una nueva edición del Reef Classic!

 

7.00hs Check-In de los competidores

7.30hs Charla Técnica

8.00hs Comienzo Primer Round Open Pro Masculino

12.00hs Comienzo Primer Round Open Pro Femenino

13.00hs Comienzo Segundo Round Pro Masculino

 

El evento se podrá seguir a través de redes sociales oficiales:

http://www.facebook.com/ReefArg

http://instagram.com/reefargentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *