#YoMeQuedoEnElHogar

 

Hogar María Luisa
Yo me quedo en el hogar

#YoMeQuedoEnElHogar

Ante la situación sanitaria actual, estamos tomando las medidas correspondientes para dar un espacio de contención y cuidado a los chicos y chicas que viven en el Hogar. Las clases han sido suspendidas y se están tomando los recaudos necesarios. El equipo sigue trabajando activamente para dar la atención 24 hs. en la protección y cuidado infantil. Entendemos que son momentos de mucha precaución y cuidado, y apelamos a la solidaridad de todos para que podamos afrontar juntos esta espacial situación.

Vamos a compartir en redes y por este medio necesidades y formas de colaborar.

¡Bienvenida a nuestra nueva directora!

Estamos muy contentos de informar que en el mes de febrero Ana Álvarez se incorporó como nueva Directora del Hogar María Luisa.

Ana Álvarez
“Muchas gracias al Hogar María Luisa y a toda su comunidad, que me abrió sus puertas y confianza, para asumir este desafío como Directora. Me entusiasma mucho poder aportar mi experiencia y formación, para acompañar de la mejor manera la historia de cada chico y chica que transita el Hogar. Su futuro es nuestra motivación diaria”.
Ana es docente y técnica superior en Análisis e Intervención en los campos Grupal, Institucional y Comunitario. Dentro de su recorrido profesional destacamos la coordinación del Centro de Educación no formal Ángel Gallardo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y su experiencia en el Ministerio de Educación de la Nación como coordinadora pedagógica y operativa en programas de extensión. Además, fue voluntaria del Hogar de niños Alborada y del mismo Hogar María Luisa, aportando su profesionalismo y coordinación.

Estamos convencidos de que con su liderazgo seguiremos el camino de profesionalización y crecimiento institucional, para seguir fortaleciendo nuestra misión, en pos del bienestar y desarrollo de cada niño y niña que pasa por nuestro Hogar.

En los últimos años hemos transitado cambios en el personal que nos ayudaron a crecer y hoy contamos con un equipo profesional, sólido y comprometido. Además de la nueva dirección, logramos consolidar un equipo técnico profesional que acompaña a las necesidades concretas de cada niño y niña, un grupo de cuidadores que da contención y cuidado a sus necesidades y un voluntariado con más de 50 personas comprometidas de distinta manera a nuestro trabajo diario.

Este es definitivamente ¡UN HOGAR y MUCHOS CORAZONES!

The Forum Directv

¡Gracias por sumar tu granito de arena!

Queremos agradecer a todos los que sumaron su granito de arena por el Hogar María Luisa en el concurso The Forum Directv. En esta oportunidad no logramos quedar entre los finalistas. Sin embargo, gracias al apoyo de cada uno nuestro video fue visto por más de 8.600 personas.

SIGAMOS COMPARTIENDO NUESTRO HOGAR.

COMPARTIR VIDEO

Muchas gracias a todos los donantes, empresas y personas que sumaron su aporte con productos y servicios. Su apoyo es fundamental para nuestra misión.

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?
¡COMPARTÍ LO QUE HACEMOS EN EL HOGAR!
Facebook Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.