Paula Petrini Vitali confiesa el método con el que logró su nueva silueta

La Dra Durante y Paula Petrini

 

Le declaró la guerra  a los kilos de más y con esfuerzo y mucho entusiasmo sigue dando batalla y la va ganando. No es raro ya que cuenta con uno de los mejores aliados para poder llegar a su objetivo.

 

Paula Petrini Vitali está acostumbrada a las transformaciones. Trabaja desde hace más de 10 años en maquillaje en los sets de los canales y con famosos como Cristian Castro, los Miranda,  Matilda Blanco o Fernando Burlando -Bailando 2008-, entre muchos otros, cuando salen al aire o en los escenarios.

Tras perder más de 17 kilos gracias al Método Pronokal, el mismo que han seguido desde Nancy Duplaá hasta Matías Alé entre muchos otros, la maquilladora de las estrellas narra su propio cambio.

¿Qué es lo que te animó a empezar con el Método Pronokal?

Necesitaba ocuparme de mi cuerpo y mi salud urgente, tenía obesidad tipo 2 con riesgo coronario, así que tomé coraje y arranqué.

Tenía mucho trabajo y necesitaba adquirir nuevos hábitos alimenticios y reordenarme, porque no tenía casi tiempo para comer. Ahora a donde voy, me llevo los productos…me salvan de no pasar muchas horas en ayuno.

Adelgazaste muchísimo…

Adelgacé 17 kilos en tres meses. Gané salud, me siento más liviana, más ágil…y  feliz a la hora de vestirme. Y no pasé nada de hambre…

¿Ganaste autoestima?

Muchísima, ahora veo fotos y noto el “gran” cambio. Soy de esas pacientes que necesitan ver resultados rápidos para motivarse, por eso mi médica me recomendó el Método PronoKal y era justo lo que necesitaba.

Aunque todavía no terminé el tratamiento ya bajé 17 kilos, soy muy buena paciente y voy a completar lo que me falta, bajar unos kilos más y luego seguiré  con controles con mi médica.

¿Qué fue lo que más te costó?

El momento del año en que lo empecé. Superé las fiestas, Navidad y Año Nuevo, eventos sociales y vacaciones…viendo los resultados tan buenos día a día creo que ayudó a que casi no me costara mantenerme en el tratamiento estricto.

¿Qué dicen tus amigos cuando te ven con este nuevo cuerpo?

Tengo muchos amigos en los medios, se sorprenden, me felicitan e incluso algunos están interesados en saber más del tratamiento, no solo para ellos sino para sugerir a otros.

Además, hablamos con la doctora Cyntia Durante, MN.Nº137.537 especialista en  endocrinología, que siguió el proceso de Paula.

 

¿Funciona igual en todas las franjas de edad?

El metabolismo de las personas varía según la edad que tengas y la vida que lleves. PronoKal trabaja de manera eficaz en cualquier franja de edad, teniendo en cuenta, obviamente, que vamos a tener los resultados óptimos en relación al metabolismo de cada paciente.

¿Acabada la dieta es posible mantenerse solo con hábitos de vida sanos?

Claro que sí. El aumento de peso progresivo a un paciente adulto viene dado por la mala educación alimentaria, entonces, si quitamos ese punto de la ecuación, el paciente no va aumentar de peso, sino que va a mantener un peso saludable y evitaremos la reganancia del peso. En el caso de Paula ha sido una paciente muy disciplinada y confío que va a mantener sus logros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.