Belleza

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE BRANDSTORM CON UNA MISIÓN SUSTENTABLE

 

Este año, L´Oréal  invita através de su reconocido certámen a los jóvenes talentos del mundo a desafiar los límites de la innovación para contribuir a un futuro reducido en plástico.

#SoloParaInnovadores

Buenos Aires, febrero de 2020.- L’Oréal Argentina abrió las inscripciones que se extenderán hasta el mes de abril para una nueva edición de Brandstorm, un concurso pensado #SoloParaInnovadores. Se trata de una competencia por equipos que invita a jóvenes talentos de todo el mundo a presentar un proyecto apasionante para alguna de las marcas de la compañía, en línea con las últimas evoluciones y tendencias del mercado. Hace casi treinta años, L’Oréal puso en marcha  esta competición de marketing en la que ya participaron más de 95.000 jóvenes de 58 países de todo el mundo.

El programa es organizado por la dirección de Recursos Humanos de la compañía y está destinado a jóvenes que estén realizando una carrera universitaria, con el objetivo de  promover el desarrollo de nuevos talentos.

La consigna de este año, de la cual formarán parte 65 países,  consiste en diseñar nuevas soluciones de negocio que contemplen la reducción o eliminación del uso de plástico en la industria de la belleza y promuevan hábitos sustentables en los consumidores. El equipo ganador a nivel nacional viajará a París en el mes de junio y presentará su proyecto ante un jurado internacional, donde se definirá el ganador global del certamen.

El equipo que resulte más innovador a nivel mundial tendrá la posibilidad de realizar una pasantía de tres meses en París en STATION F, el Campus de Start ups más grande del mundo, junto con algunos de los empresarios más importantes de Europa.

“Brandstorm es un certamen que nos llena de orgullo, no solo por la cantidad de alumnos que se inscriben sino también por la calidad de talentos que tenemos en nuestro país. Impulsar la innovación es fundamental para L’Oréal y es por esto que trabajamos para que este concurso se transforme en un verdadero estímulo educativo para muchas universidades y escuelas de negocios”, señaló Anibal Scavino, Director General de L’Oréal Argentina.

Desde su primera edición, Brandstorm en Argentina suma un gran volumen de inscriptos, incluso mayor respecto a otros países de la región como Chile, Colombia, México, Perú y Centroamérica. Los alumnos que quieran acceder al certamen deberán estar cursando en la universidad, poseer un buen nivel de inglés y tener ambiciones de pertenecer a una compañía líder en el mundo.

Calendario #Brandstorm2020

– 10 de abril de 2020: Cierre de inscripción online de proyectos

– Semana del 18 -22 de mayo: Final Nacional #Brandstorm2020

– 23 y 24 de junio de 2020: Final #Brandstorm2020 en París

www.loreal.com.ar

@lorealargentina

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *