Deportes,  Salud

Omint, cobertura oficial del Abierto de Polo 2019

 

 

En el marco de esta competencia, el jueves 5 de diciembre se jugó la Copa Omint. La Aguada se coronó ganador de este trofeo.

 

Buenos Aires, diciembre de 2019. Omint participó del 126° Campeonato Argentino Abierto de Polo, que se realizó entre el 16 de noviembre y el 14 de diciembre en Palermo. Durante el transcurso del Abierto se disputó la tradicional Copa Omint, el 5 de diciembre, la que ganó el equipo La Aguada.

Por 21° año consecutivo Omint fue la cobertura médica oficial del torneo, cubriendo las emergencias que pudieran surgir durante el evento, a través de un equipo médico   asegurando la máxima calidad de atención.

El Abierto Argentino de Polo es el máximo certamen interclubes a nivel mundial, el quinto en antigüedad en el mundo y lleva más de cien años. La calidad del juego, la destreza de los participantes y la tradición hacen que este certamen sea siempre una cita exclusiva e imperdible para todos los amantes de esta actividad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *