Belleza

LAS ACCIONES DE NATURA &CO EMPIEZAN A COTIZARSE EN LA B3

 

 

San Pablo (Brasil), 19 de diciembre de 2019. Natura &Co Holding S.A. (NTCO3 – B3) anuncia que sus acciones empiezan a cotizarse hoy en la Bolsa de Valores B3 de Sao Paulo, en el segmento Novo Mercado. Esto marca un hito importante en la reestructuración corporativa vinculada a la adquisición de Avon Products, Inc. que dará por resultado, al finalizarse, la formación de la cuarta más grande empresa de belleza de canal exclusivo en el mundo.

Los accionistas de Natura Cosméticos (NATU3 – B3) recibieron una acción de Natura &Co Holding por cada acción que poseían anteriormente. Natura &Co Holding controla Natura, The Body Shop y Aesop y se convertirá en el accionista mayoritario de Avon al finalizarse la transacción.

Como se anunció previamente, Natura &Co adquirirá Avon en una transacción de todas las acciones con los accionistas actuales que tienen aproximadamente 76% de propiedad de la combinación, al tiempo que los accionistas de Avon mantendrán el 24 % estimado restante. El cierre de la transacción está sujeto a la aprobación antimonopolios en las jurisdicciones correspondiente y se espera a principios de 2020.

Una vez que se complete la transacción, los “Recibos de depósito Estadounidenses” (American Depositary Receipts, ADR) de Natura &Co (NTCO – NYSE) también se cotizarán en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Roberto Marques, presidente ejecutivo de Natura &Co, declaró: “El día de hoy marca otro hito importante en nuestro trayecto. Estamos haciendo avanzar nuestra estructura de gobernanza con la formación de Natura &Co Holding, que comprende todos nuestras marcas y negocios operativos. La cotización del grupo en la B3 en Sao Paulo y en la Bolsa de Valores de Nueva York mejorará aún más nuestra estructura de gobernanza, lo que nos permitirá movernos hacia la formación de un familia de empresas global de venta directa al consumidor sin igual, absolutamente orientada a metas concretas”.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *