TURNER RECIBIÓ EN SUS OFICINAS A 80 REFERENTES PUBLICITARIOS

Por cuarto año consecutivo, Turner Internacional Argentina fue sede de votación de jurados de los Premios EFFIE Argentina 2019. Los máximos referentes de la publicidad argentina estuvieron presentes para realizar una nueva jornada de votación.

 

Buenos Aires, 24 de septiembre de 2019 – Turner Internacional Argentina, la compañía de medios líder en América Latina perteneciente a WarnerMedia, abrió las puertas de sus oficinas para realizar -por cuarto año consecutivo- la jornada de votación de jurados de los Premios Effie Argentina 2019, el prestigioso certamen que premia las estrategias de marketing y publicidad que demuestran la mayor efectividad en el cumplimiento de sus objetivos.  El discurso de apertura estuvo a cargo de Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y SVP de Ventas Publicitarias Panregionales y Content Partnerships de Turner Latin America; Jorge Martínez, CEO de Adlatina; e Iván de Pineda, reconocido conductor y talento exclusivo de Turner Latin America.

Durante toda la mañana más de 80 jurados analizaron cuáles fueron las mejores estrategias publicitarias y de marketing desarrolladas en el mercado local.  A principio de octubre, en Cartagena se realizará la entrega de Premios de la edición regional.

Turner acompaña esta premiación hace ya varios años: es Main Sponsor de los Premios en Argentina desde 2015, y en Latinoamérica desde 2016. A su vez, por primera vez– en la etapa de inscripción- realizó el video “¿Cómo ganar un Latam Effie?” bajo el fin de asesorar a los participantes en el armado de su caso para presentar.

 

“Es una alianza importante porque nos interesa y anima saber -en estos tiempos- cuáles son las cosas que ayudan a la efectividad de las campañas. Considero que esta premiación tiene un asunto fundamental: el hecho de que lo que realmente se está midiendo es cuán efectivo es el trabajo que los clientes y las agencias hacen. Nosotros tenemos un importante posicionamiento a través del entretenimiento, conectamos marcas con clientes y fans. De aquí, profundizamos el tema conceptual ¿Qué es lo que hace que una campaña funcione?  Por eso no solamente estamos asociados como Main Sponsors, sino también participamos muchos de nosotros como jurados.” señaló Felipe De Stefani, en el desayuno que dio comienzo a la jornada de votación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.