Rappi y Coto sellan alianza para ofrecer servicio delivery exclusivo

AUTOREn Retail

FUENTEwww.enretail.com


Rappi y Coto se eligen para revolucionar las compras digitales

A más de un año de haber iniciado operaciones en Argentina, el startup de mayor crecimiento en Latinoamérica, se une al gigante local COTO para convertirse en su aliado exclusivo en el servicio de delivery on demand.

En este contexto, Roberto Mayo, Gerente de Publicidad y Marketing de COTO aseguró: “nuestro objetivo es siempre estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y servicios que ofrezcan a los consumidores soluciones reales que les simplifiquen y les ayuden en su actividad cotidiana”.

Rappi nació en Colombia en 2015 para ofrecer a sus usuarios una app multivertical en la que fuera posible hacer todo tipo de compras con entregas inmediatas y programables. El éxito de la propuesta, cuya misión esencial es que los usuarios ganen tiempo y comodidad, llevó a un crecimiento vertiginoso: el servicio hoy tiene presencia en siete países y más de cuarenta ciudades y Rappi forma parte del exclusivo grupo de las empresas latinoamericanas que, valuadas por encima de los 1000 millones de dólares, son consideradas unicornios.

En la búsqueda por ofrecer la mayor cantidad y calidad de productos para sus usuarios, la alianza con COTO significa un logro fundamental, ya que es la cadena argentina de supermercados más importante en el mercado, tanto por el volumen de sus operaciones como por su arraigo como marca desde hace casi 50 años. Con más de 120 sucursales, 19,000 empleados y el mayor centro de distribución del país, siempre se ha destacado por su inversión, crecimiento constante y el desarrollo en tecnología, habiéndose convertido en el primer supermercado en ofrecer la compra online de alimentos y bebidas en el país con su e-commerce COTO Digital.

“Nuestra alianza con Rappi es un paso lógico. En COTO nos caracterizamos por estar atentos y seguir de cerca los cambios en los hábitos de consumo y Rappi ha demostrado ser el más competitivo en el nuevo mundo de las apps de compras”, enfatiza Mayo.

Débora Epifanio, directora de Consumo Masivo (CPG) de Rappi explica: “Nuestra meta no es sólo cambiar las formas de comprar, sino cambiar el mundo de nuestros usuarios, brindando una herramienta completa y sencilla que solucione todas sus compras y les permita tener más tiempo y energía para sus vidas y pasiones”. En cada tienda aliada, Rappi cuenta con compradores expertos (“Personal Shoppers”) que se encargan de seleccionar los mejores productos y ofertas para los clientes, ofreciendo un servicio dinámico y personalizado que es una de las marcas diferenciales de la empresa. “Nuestros usuarios el contacto directo con los Personal Shoppers, capacitados para ofrecer soluciones y opciones que hacen que la experiencia sea como estar allí, pero con la ventaja de hacerlo desde la casa o el trabajo y de manera más rápida”, remarca Epifanio.

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