Turismo

Aprovechá los eventos de promoción turística online y organizá tu próximo viaje

KAYAK DAY es una nueva oportunidad para que planifiques tus vacaciones, encontrarás en un solo lugar y por tiempo limitado las mejores ofertas en pasajes de avión, alquiler de autos, y hoteles.

Planificar tus vacaciones por Internet te brinda innumerables beneficios, entre los más destacados ahorro de tiempo y dinero, dos factores muy importantes para los argentinos. Además la posibilidad de encontrar en un solo lugar las ofertas, facilita mucho la búsqueda y planificación.

Los eventos de promoción turística como KAYAK DAY invitan a los argentinos a planificar sus vacaciones con tiempo y optimizando el presupuesto, ya que ofrecerán por tiempo limitado ofertas pensadas para el consumidor local, con posibilidad de pago a cuotas e innumerables opciones entre pasajes de avión, alquiler de autos y hoteles.

Para sacarle el mejor provecho a iniciativas como ésta, te recomendamos que te prepares y así consigas el viaje deseado:

  1. Planificá: Tené preparada la mayor cantidad de información sobre lo que buscás:  presupuesto, fechas posibles y cantidad de personas que te acompañarán en el viaje, de esta manera cuando encuentres la oferta que buscás, tendrás la certeza inmediata para hacer la reserva y no perder la oportunidad.
  2. Optimizá: Desde ya agendate este evento: el 1 y 2 de octubre, suscribite a la página y recibí en tu email acceso a más ofertas antes del lanzamiento de este evento. Así ya ganas tiempo por adelantado y una vez que llegue el día en www.kayak.com.ar/kayakday no tendrás que buscar aerolínea por aerolínea, hotel por hotel, agencia de viajes por agencia de viajes. Con una sola búsqueda que realices, encontrarás todo en un solo lugar.
  3. Sé flexible: adaptarse a las oportunidades es importante. Jugá con las fechas para revisar si es mejor salir un día u otro, si el vuelo varía de costo o incluso el alojamiento. Tené tu agenda abierta y revisá tus posibilidades, así al encontrar tu viaje ideal no lo perderás. Aprovechá al máximo la tecnología y las herramientas de la plataforma, como Kayak Mix, que te brinda la opción de reservar tu vuelo ida y vuelta con distintas aerolíneas o la oportunidad de conseguir habitación de hotel a último minuto.

KAYAK DAY se realizará el 1 y 2 de octubre, donde los argentinos encontrarán hasta un 30% de ahorro en vuelos, experiencias únicas en hoteles asombrosos. Empresas como Copa Airlines, patrocinador especial, entre otros ya se sumaron a esta iniciativa para entregar las mejores ofertas a los viajeros.

***

Acerca de KAYAK

KAYAK ayuda a millones de viajeros de todo el mundo a tomar mejores decisiones de viaje. KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, busca en otras webs y muestra a los viajeros la información que necesitan para encontrar el vuelo, hotel o auto de alquiler perfecto para ellos. KAYAK es una subsidiaria de Booking Holdings Inc de gestión independiente. Para obtener más información, visite: https://www.kayak.com.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *