Autos

BASF vuelve a ser proveedor del año de General Motors

General Motors (GM) nombró a BASF Proveedor del año 2018 por 14° vez desde 2002. Este galardón se entrega a los proveedores que se distinguen por cumplir con las métricas de desempeño en cuanto a calidad, ejecución e  innovación.  Los ganadores del premio son empresas que brindan productos y servicios a General Motors en las áreas de componentes de vehículos, cadena de suministro y logística, atención al cliente y seguimiento postventas, así como servicios indirectos.

“Establecemos una vara muy alta para nuestros proveedores. Ellos la superaron para brindar la innovación y la calidad quenecesitamos para captar clientes”, dijo Steve Kiefer, Vicepresidente Senior de Compras Globales y Cadena de Suministro de GM.

Con su amplia gama de colores, procesos integrados de pintado y tecnologías de recubrimiento, avances en la ingeniería de plásticos y tecnologías de poliuretano, BASF ayuda a GM a mejorar su productividad y su desempeño ambiental. “Este premio esel resultado de poner nuestro foco en el cliente. Nuestra relación comercial con GM se centra en nuestro desempeño en innovación y una mejora continua de la experiencia del cliente”, señaló Dirk Bremm, presidente de la división de Pinturas de BASF, quien recibió el premio en nombre de BASF en la 27ava. ceremonia anual de premiación en la Sede Global de General Motors en Detroit, Michigan.

 

Acerca de BASF

En BASF, creamos química para un futuro sustentable. Combinamos el éxito económico con la protección del medio ambiente y la responsabilidad social. Los aproximadamente 122.000 colaboradores del Grupo BASF trabajan para contribuir al éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y en casi todos los países del mundo. Nuestro portafolio está organizado en seis segmentos: Productos Químicos, Materiales, Soluciones Industriales, Tecnologías de Superficie, Nutrición y Cuidado y Soluciones Agrícolas. BASF generó ventas de alrededor de € 63 mil millones en 2018. Las acciones de BASF se cotizan en las bolsas de valores de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zurich (BAS). Más información en https://www.basf.com/ar/es.html.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *