Belleza,  Salud

AVON es belleza solidaria para Ganarle al Cáncer de Mama

La compañía te invita a ser parte de su campaña para mejorar la vida de miles de mujeres de toda la Argentina.

 

Buenos Aires, junio de 2019 – Como parte de la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama, AVON te ofrece nuevas oportunidades de productos cuya recaudación será destinada a fondos para la implementación de campañas de concientización y la realización de mamografías gratuitas realizadas por la Fundación AVON.

Entre el 2 y el 8 de julio, a través de tu Revendedora Independiente Avon o bien a través del sitio online www.avon.com.ar, se podrán conseguir los siguientes productos a precios especiales:

Set de Jabón Líquido Hidratante (200g) + Desodorante Roll-On Antitranspirtante (50ml) a un precio promocional de $199,99.

¡Abrió la inscripción! CAMINATA AVON

Fundación AVON organiza la 15° Caminata AVON para Ganarle al Cáncer de Mama, que se enmarca en la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama. La edición 2019 tendrá lugar el domingo 29 de septiembre a las 8:00 en Palermo. La inscripción tiene un valor total de $340 y su abono puede realizarse en 2 cuotas de $170 sin interés.

Para más información ingresa a www.fundaciónavon.org.ar.

Todo lo recaudado será destinado a mamografías gratuitas para mujeres de todo el país.

PROMESA AVON PARA GANARLE AL CÁNCER DE MAMA

Este año, Fundación AVON cumple 20 años trabajando para defender el acceso a los derechos de las mujeres y cuidar su salud e integridad física, social y emocional. Uno de sus pilares de trabajo es la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama, cuyas actividades centrales son la realización de campañas de concientización y acercar los recursos a las mujeres para que puedan realizarse mamografías gratuitas

Con su Promesa, Fundación AVON busca concientizar sobre la detección temprana, resaltando la importancia de los controles mamarios anuales y derribando los mitos de la enfermedad. Con el Mamógrafo Móvil AVON – LALCEC realiza mamografías gratuitas a las mujeres en edad de riesgo y sin acceso al estudio.

Este 2019, el Móvil Rosa cumple 20 años de recorrido ininterrumpido.

Durante el mes de junio recorrerá la provincia de Córdoba por las localidades de La Francia, Balnearia, Porteña y Morteros entre el 1 y el 25 de julio y la provincia de Santa Fe (Villa Ocampo, Esperanza, Rafaela y Sunchales) entre el 29 de julio y 22 de agosto para ofrecer la posibilidad de realizarse una mamografía de manera gratuita a mujeres en edad de riesgo, entre 40 y 65 años, que no cuenten con acceso al estudio.

*Ni Cosméticos AVON SACI ni las Revendedoras Independientes perciben beneficio alguno por la venta de estos productos. El dinero recaudado menos el costo, será destinado íntegramente a la realización de mamografías gratuitas y campañas de concientización sobre Cáncer de Mama.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.