Tecnología

ARM 2.0, la aplicación exclusiva de monitoreo

El software de monitoreo remoto brinda beneficios exclusivos gracias al grupo de ingenieros y técnicos expertos disponibles las 24hs desde la Central de Operaciones Remotas (ROC).

Buenos Aires, junio de 2019 – Aggreko, líder mundial en soluciones de energía modular y móvil, y servicios energéticos, da a conocer ARM 2.0 su aplicación especializada para el monitoreo que permite detectar con anticipación cualquier problema y solucionarlo usando diagnósticos computadorizados, planeando soluciones, actuando de modo preventivo y activo frente a la solución de nuevas fallas.

“Es un orgullo dar a conocer en Argentina nuestra app ARM 2.0 para monitoreo remoto que ofrece una serie de beneficios exclusivos para que cada cliente pueda acceder, en tiempo real, a los datos de productividad de su proyecto con Aggreko. Con ARM es posible mejorar la eficiencia operacional, minimizando riesgos y previniendo incidentes.” afirmó Enrique Mallea, Gerente General de Aggreko Argentina.

ARM 2.0 asegura beneficios claros en la maximización del tiempo de actividad, una mejoría en la eficiencia operacional, minimizando los riesgos y previniendo incidentes.  A su vez, asegura un aumento de la productividad de la máquina y permite que los clientes tengan más tiempo para concentrarse en operaciones esenciales.

El funcionamiento de ARM 2.0 contempla cuatro etapas clave que aseguran la excelencia para los clientes:

  1. Monitoreo de equipo: La solución ARM transmite datos en tiempo real desde los equipos que se encuentran en las instalaciones de un cliente.
  2. Análisis en tiempo real: Aggreko analiza los datos para prevenir proactivamente los problemas potenciales.
  3. Diagnóstico remoto: Los problemas potenciales son identificados en el momento que ocurren.
  4. Resolución de problemas: Con el acceso a los datos, Aggreko puede diagnosticar y coordinar la resolución con mayo rapidez y precisión.
  5. Atención personalizada: Si es necesario, nuestro equipo tomará medidas inmediatas para solucionar el problema.

La aplicación “Aggreko Remote Monitoring 2.0” está disponible para descarga en Apple Store o en Google Play Store.

 

ACERCA DE AGGREKO

Aggreko es una empresa líder a nivel mundial en el proveimiento de energía modular, móvil, calefacción, refrigeración, y servicios energéticos. Se encuentra a la vanguardia de un mercado energético que cambia rápidamente, y está enfocada en resolver los desafíos de sus clientes ofreciendo las soluciones más eficientes, flexibles y ecológicas alrededor del mundo.

Nos desarrollamos en base a la innovación que nos ayuda a mantener nuestro alcance global y proveer equipos móviles para una amplia gama de usos. Desde proyectos industriales comerciales, hasta provisión de servicios públicos y emergencias humanitarias. Ofrecemos experiencia y equipos en cualquier ubicación, desde las ciudades más pobladas del mundo hasta los lugares más remotos.

Aggreko se especializa en atender ocho sectores clave: Oil & Gas, manufacturas, minería, petroquímicos y refinería, servicios comerciales y construcción, eventos, data centres y servicios públicos.

Para esto, nuestros equipos ofrecen la máxima flexibilidad, utilizando gas, diésel (incluyendo HFO) y fuentes de energía renovables. Ofrecemos soluciones de microrredes y almacenamiento, y estamos desarrollando nuestra oferta para incluir más herramientas que ayuden a nuestros clientes a adaptarse a la transición energética que está experimentando el mundo. Lo que nos hace únicos es nuestra amplia experiencia y nuestros valores. Esto significa que siempre anteponemos a nuestros clientes, innovamos y entregamos equipos más eficientes.

Desde 1962, Aggreko ha pasado de ser una pequeña empresa local a convertirse en una pionera de la industria energética a nivel mundial. Cuenta con más de 7.300 empleados, operando en alrededor de 100 países. Con unos ingresos aproximados de 1.800 millones de libras esterlinas (2.200 millones de dólares o 2.000 millones de euros) en 2018, cotiza en la Bolsa de Valores de Londres (AGK.L) y tiene su sede en Escocia.

Aggreko reúne la experiencia global y el desarrollo de tecnología para brindar el mejor servicio a sus clientes. La capacidad de proporcionar energía, calefacción y refrigeración continuará abriendo oportunidades y creando potencial para individuos, comunidades, industrias y sociedades en todo el mundo.

Juntos y a lo largo del tiempo, creemos que nuestros servicios harán una gran diferencia.

Para más información, por favor visite nuestra página web: aggreko.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *