Moda

Roberto Piazza premiado en Madrid y rodeado de celebrities y miembros de la realeza

Fotos gentileza Jose Lopez Vecino
El reconocido diseñador de Alta Costura llega a Europa con una imponente colección y es distinguido localmente con el Premio Nacional a la Moda PRENAMO 2019 concedido por la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles
 
 
Buenos Aires, mayo de 2019.- La Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles le concedió a Piazza el Premio Nacional a la Moda PRENAMO 2019, cuya entrega se realizó el 23 de mayo en Madrid. Esta máxima distinción a se otorga a profesionales que se destaquen por su trayectoria y buen hacer en la creación de trajes y complementos de alta costura.
ROBERTO PIAZZA desembarca en España con más de 40 años de trayectoria. Enamorado de Madrid, acaba de abrir su primera tienda en la ciudad. El pasado 16 de mayo, don Federico Ramón PuertaEmbajador de la República Argentina en España, abrió las puertas de la Embajada para acoger el desfile de ROBERTO PIAZZA, uno de los diseñadores de alta moda más reconocidos de Argentina.
Los actores argentinos Daniel Freire, Blanca Oteyza (Ex mujer de Miguel Ángel Solá) y Roberto Piazza. Lisi Fracchia (Joyera de la Reina) y la Vizcondesa de Garci-Grande, Maribel de Ortiz. Lina Lavin,Condesa de la Car y Roberto Piazza.
El desfile, amadrinado por Maribel de Ortiz, Vizcondesa de Garci-Grande, contó con la presencia de celebridades españolas y argentinas. Entre los asistentes se encontraban el bailaor Rafael Amargo, las actrices Blanca Oteyza, Azucena de la Fuente, Mercedes Carreras y Victoria Carreras, la celebrity Carmen Lomana o el adivino Rappel, a quien consultan famosos y políticos españoles. También estuvieron presentes los actores Daniel Freire y Edmundo Arrocet. Tampoco se lo quiso perder Lina Lavin, condesa de la Car y amiga de la Reina Sofía.
Más de 20 medios de comunicación cubrieron el evento, sin duda uno de los más esperados en la ciudad.
Las modelos, que bajaban desde la primera planta por la espectacular escalera lucieron 63 vestidos de alta costura, y joyas de la diseñadora argentina Lisi Fracchia, destacada por lucir sus diseños las reinas Letizia de España y Máxima de Holanda.
Roberto Piazza con Mercedes y Victoria Carreras. Roberto Piazza con la actriz Azucena de la Fuente. El bailaor Rafael Amargo. La actriz Carmen Lomana y Roberto Piazza.
El desfile coincidió con el 60 cumpleaños del diseñador. Al finalizar, la cantante Marcela Paoli interpretó “No llores por mi Argentina” y el mismo Roberto Piazza regaló tres tangos a los asistentes.   El broche de oro lo pusieron los invitados, cantando el feliz cumpleaños.
ROBERTO PIAZZA es sin duda el diseñador más mediático de Argentina. No solo por vestir a las celebrities desde hace 40 años, sino por sus logros institucionales: PIAZZA, presidente en Argentina de la Fundación Piazza contra el abuso infantil, logró hace unos años que se sancione la llamada “Ley Piazza”, para la no prescripción de delitos de abuso a menores.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *