Tecnología

El reloj ideal para papá

Con la llegada del Día del Padre, todos quieren sorprender a papá. Además de la originalidad siempre es un plus la funcionalidad del regalo. G-SHOCK -el reloj más resistente de todos los tiempos- te acerca distintos modelos que lo sorprenderán y que, sin duda, le durará para siempre.

Papá moderno: GA-2000

El nuevo GA-2000, es el primer modelo que incorpora la estructura Carbon Core Guard, lo que lo convierte en un reloj más liviano y ultra resistente. El otro gran distintivo es el color y su diseño. El modelo rojo (GA-2000E-4D) es el primer G-SHOCK con correa intercambiable, que puede ser reemplazada por otra de manera rápida y sencilla, gracias a una pequeña palanca trasera que permite removerla fácilmente. El minimalismo es protagonista, logrando un modelo mucho más delgado que otros G-SHOCK.

* Precio sugerido: GA-2000 1A2/1A9/2A/3A/5A $ 14.600

GA-2000E 4D $ 19.700

Papá deportista: GBD-800UC

G-SHOCK continúa incorporando nuevos modelos a su línea de relojes deportivos G-SQUAD, en esta oportunidad con la versión GBD-800 Utility Colors. Su conexión vía Bluetooth con la app G-SHOCK Connected lo convierte en el reloj ideal para los que gustan del deporte.

La pantalla digital dividida en segmentos aporta mejor legibilidad, aspecto fundamental a la hora de entrenar. La paleta de color en tonos tierra y en versión mate -negro, verde y camel- lo convierte en un accesorio de uso diario. Este modelo posee cuentapasos gracias a un acelerómetro de 3 ejes con temporizador múltiple que permite crear hasta 20 combinaciones y memoria para un máximo de 200 registros de vuelta.

* Precio sugerido: GBD-800UC: $10.300.-

Papá tecnológico: GW-B5600

Este modelo, conocido como “Back to origin”, posee el diseño cuadrado distintivo del primer modelo DW-5000C e incorpora la última tecnología, convirtiéndolo en el reloj ideal para la vida urbana. La información de la hora se puede obtener descargando a un smartphone la App G-SHOCK Connected que, vía Bluetooth, permite realizar ajustes además de mantener la hora actualizada en cualquier parte del mundo.

Una tecnología desarrollada por Casio que tiene este reloj es Tough Solar, que genera la energía suficiente para garantizar la actividad ininterrumpida de las funciones que consumen mucho. No sólo convierte la luz solar en energía, sino también la que proviene de lámparas fluorescentes y otras fuentes artificiales, asegurando durabilidad.

* Precio sugerido: GW-B5600: $11.300.-

Papá profesional: GA-1100-9G

La serie de relojes GRAVITYMASTER fue concebida y desarrollada para profesiones específicas con el fin de brindar las soluciones que cada uno necesita. Este modelo cuenta con doble sensor, uno indica la orientación mediante una brújula, el otro informa sobre la temperatura ambiental. Además, la pantalla LED de alta luminosidad permite la lectura de la pantalla incluso en la oscuridad.

*Precio sugerido: $ 21.700.-

Redes G-SHOCK

Facebook: Gshockargentina

Instagram: @gshockargentina

Twitter: @gshockargentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *