Capaña “Bebé a bordo”

Itaú acompaña a sus colaboradores en  uno de los momentos más importantes de su vida  
 
Buenos Aires, Mayo 2019.- Itaú, el banco privado más grande de América Latina, lanza “Bebé a bordo”, un programa innovador con nuevas comodidades y beneficios que acompañan a los colaboradores en la maravillosa experiencia de ser padres.
Comprometidos con la diversidad y la familia, Itaú desarrolló este programa para los empleados que estén transitando la maternidad o paternidad. Algunas de los beneficios:
  • Horario reducido: para las madres, reducción de la carga horaria en una hora adicional a la hora de lactancia- hasta el 1er año del recién nacido.
  • Home Office: si las tareas lo permiten, las madres tienen la posibilidad de trabajar remoto desde la casa hasta dos veces por semana hasta el 1er año del recién nacido y una vez después del año.
  • Jornada mixta: para las mamás, la posibilidad de trabajar medio día bajo la modalidad trabajo remoto y medio día desde la oficina, cumpliendo con las horas reglamentarias de trabajo y respetando la hora de lactancia hasta el 1er año del recién nacido.
  • Licencia por nacimiento: en el caso de los padres, se extiende esta licencia a 20 días corridos por nacimiento/adopción.
  • Licencia por adopción: todo colaborador que adopte un hijo gozará de una licencia por guarda/adopción paga por el Banco de 90 días corridos contados a partir de la guarda del menor.
  • Parejas del mismo sexo:  en el caso de convertirse en padres, se le otorgará 90 días con goce de sueldo.
“Estamos muy contentos de poner en marcha estos beneficios, acompañando las necesidades de nuestros colaboradores en un momento tan especial como es la llegada de un hijo”, expresó  Leandro Perasso, Director del Area de Personas.
###
Acerca de Itaú Itaú Argentina es la filial local de Itaú Unibanco, el banco privado más grande en América Latina, con sede en Brasil. Con 90 años de historia, Itaú Unibanco ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios a través de sus segmentos: banca comercial (individuos y pequeñas empresas); banca mayorista (empresas medias, corporate y investment banking). Está presente en 19 países, en las Américas, Europa y Asia. Con más de 93.000 colaboradores, 5.000 sucursales y alrededor de 28 mil cajeros automáticos en los países en los que opera, Itaú Unibanco es parte del Dow Jones Sustainability World Index por 15 años consecutivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.