SWAROVSKI PRESENTA SU COLECCIÓN PARA ESTA TEMPORADA

 

• #FollowYourDesires es el mensaje y hashtag de esta colección, inspirada en un enriquecedor viaje a través de la pintoresca localidad italiana de Portofino y de las islas mediterráneas de Capri, Miconos y Naxos.
• La campaña de verano representa el deseo de escapar de la rutina y vivir una vida de aventuras llena de color y momentos felices. Con bisutería y accesorios brillantes, atrevidos y coloridos, invita a las mujeres a expresarse.

Swarovski presenta su colección brillante, luminosa y divertida, así como #FollowYourDesires (Sigue tus deseos), que representa la última entrega de la primera serie de campañas esencialmente digitales de Swarovski, #FollowTheLight (Sigue la luz), y la evolución de la estrategia #BrillianceForAll (Brillo para todas) de la marca.

Inspirado en la pintoresca localidad italiana de Portofino y en las islas mediterráneas de Capri, Miconos y Naxos, el estilo Riviera marca la línea de la colección, al tiempo que los tonos intensos se iluminan con el exuberante brillo de Swarovski. El tono de esta nueva campaña de Swarovski, que plasma a un grupo de mujeres jóvenes en busca de una vida más divertida e intensa, nos anima a dejarnos llevar por la dulce e irresistible indulgencia y por el descaro femenino. Luciendo estos accesorios divertidos y muy brillantes, las mujeres siguen sus deseos y persiguen una furgoneta de helados, listas para empezar su aventura.

Desde Francia, la directora creativa de Swarovski, Nathalie Colin, define así la colección: “El verano es la época para escapar y disfrutar de la vida al máximo. Cuando suben las temperaturas, nos relajamos con un crucero estival que nos lleva por las islas del Mediterráneo. Celebramos el espíritu creativo que caracteriza a nuestra marca y que brilla con formas divertidas, desde los detalles en forma de refrescante helado hasta coloridos cócteles, y creamos así una colección llamativa que hace que las mujeres se sientan bien y brillen con luz propia”.

DESTACADOS DE LA COLECCIÓN
Evoca memorias estivales y otorga el protagonismo a bisutería y accesorios cómodos y versátiles, decorados con exquisito cristal pavé de Swarovski y Pointiage®. Las piezas destacadas pertenecen a las líneas No Regrets, Ocean, Oz y Only, que añaden brillo al día a día con sus refinadas siluetas, engastes exclusivos y símbolos que combinan a la perfección con una moderna paleta de rojo fresa, rosa caramelo, verde menta, amarillo oro e intensos matices de azul.

No Regrets ofrece una interpretación deliciosamente fresca que endulzará cualquier look. Los diseños figurativos de conos de helado, sorbetes, banana splits y cócteles adquieren un estilo muy lujoso, refinado y glamuroso gracias a las estilizadas siluetas y a los coloridos cristales de Swarovski.


Ocean nos presenta una de las tendencias en accesorios más sorprendentes del verano: personajes marinos. Swarovski crea brillantes versiones de langostas, cangrejos y caballitos de mar, mientras que los charms de conchas marinas traen suerte a los viajeros y tintinean de forma fascinante desde centelleantes brazaletes y collares ideales para llevar superpuestos.

La línea Ocean View de esta temporada está inspirada en las cuerdas náuticas, es muy actual y añade a los armarios estivales un moderno toque náutico. De cuello para arriba, las largas siluetas de los pendientes con ensartados de cristales de Swarovski anclados en rosa y azul pastel crean un aspecto impactante.

Con una combinación de color muy chic compuesta por cristales de Swarovski en verde esmeralda y tonos dorados, Oz es una nueva línea de diseños ligeros y fluidos ideal para los días cálidos y sus veladas. Son enormemente versátiles, puesto que un par de pendientes de cadena pueden llevarse de seis formas distintas e inesperadas.
Y, puesto que los aros distintivos son, con diferencia, los pendientes de esta temporada, Swarovski lleva esta tendencia a otro nivel con los pendientes de aro sobre tallados en forma de estrella de la línea Only.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.