“Aprende a maquillarte. Fiesta” estrena nueva temporada en Más Chic

 

La make up artist colombiana Diana Henao vuelve a Más Chic con la misión de hacer que las participantes de su programa brillen en los eventos a los que van a asistir. La nueva temporada de “Aprende a Maquillarte. Fiesta” estrena el
miércoles 1 de mayo a las 19.30 ARG. Además, el canal de la mujer latinoamericana moderna también presenta un especial de dos episodios de “Peinadas y divinas” con el estilista de las celebridades, Cristian Rey. Estreno miércoles 1 de mayo a las 17 ARG.

Link a fotos de “Aprende a Maquillarte. Fiesta”: https://bit.ly/2UzxJ3z
Link a fotos de “Peinadas y divinas”: https://bit.ly/2L4V3a7
Link a promo de “Aprende…”:  https://bit.ly/2J1zV1w
Link a promo del especial: https://bit.ly/2IVrYuN

Buenos Aires, 25 de abril de 2019.- Creatividad, disciplina, carisma y pasión cultivada con el paso del tiempo han llevado a Diana Henao a situarse en la cima del mundo del maquillaje profesional. La experta en belleza trae los mejores tips y consejos para ayudar a diversas mujeres a prepararse para fiestas como una boda, un coctel, una graduación o una entrega de premios, en la nueva temporada de “Aprende a Maquillarte. Fiesta”, que llega a la pantalla de Más Chic a partir del miércoles 1 de mayo a las 19.30 ARG.

En cada episodio de “Aprende a Maquillarte. Fiesta”, nuestra experta asesora a una invitada sobre cómo maquillarse para un evento especial. Diana Henao observa y describe las facciones de la participante, sus gustos y necesidades específicas. La participante también le muestra el vestuario que usará. Al finalizar el programa, vemos a cada invitada maquillada y con el look final con el que asistirá a su evento. Un deslumbrante caso del “antes y después” de una mujer que se produce para conquistar miradas.

Diana Henao es una apasionada en el tema de belleza. Su formación constante en diferentes países la convierte en una experta del pincel, el color y el análisis del rostro. Se ha especializado en maquillaje profesional, es experta en novias y maquillaje para fotografía y editoriales. Su metodología de enseñanza es técnica y dinámica. Con más de 15 años de experiencia, combina todos sus conocimientos con las clases que imparte en su Escuela de maquillaje de Colombia.

Para completar el look

En mayo, Más Chic también estrena “Peinadas y divinas”, un especial de dos capítulos, donde el estilista internacional Cristian Rey presenta los mejores cambios de looks y las principales tendencias en peinado, corte y color para que cada mujer tenga la imagen que quiere lograr, basándose en su estilo personal y en la moda.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. Más Chic puede verse en Argentina en Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (75) y Telecentro (509).

[NUEVA TEMPORADA] – APRENDE A MAQUILLARTE. FIESTA
MÁS CHIC
Estreno: miércoles 1 de mayo a las 19.30 ARG.
Capítulos estreno de lunes a viernes.

[NUEVA SERIE] – PEINADAS Y DIVINAS
MÁS CHIC
Estreno: miércoles 1 de mayo a las 17 ARG.

Acerca de Más Chic
Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International – Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.