Ocio

Un libro único y personalizado

LibroMío creó una aventura inolvidable, para ese día que chicos y chicas esperan todo el año: ¡su cumpleaños! 

Cada “aventura” es única porque los libros se personalizan: el protagonista del cuento tiene el nombre del niño o la niña que lo va a recibir y los años que cumple. Por ejemplo, si la niña se llama María, ese será el nombre de la protagonista del cuento, y si cumple 8 años, esos serán los años que cumplirá. En el cuento también figura el día en que nació. 

El libro se puede crear on line en minutos, tiene tapa dura y llega a domicilio en un lujoso sobre. Solo hay que entrar en el sitio web de La aventura de mi cumpleaños, escribir el nombre del niño o niña a quien se lo queremos regalar, la fecha de su cumpleaños y los años que cumple. También nos dan la posibilidad de elegir algunos personajes y decidir si queremos que en su aventura el niño o la niña se encuentren con una elefanta o una jirafa, un ogro o unas brujas, un mono o un león.

Todo el proceso lleva menos de 10 minutos y una vez finalizado, podemos ver cómo quedó el cuento completo, para entonces sí decidir la compra y cargar nuestros datos.

Escrito en español latinoamericano y con preciosas ilustraciones, La aventura de mi cumpleaños cuenta una divertida historia que invita a los chicos a registrar sus acciones y sentimientos, ya que promueve valores como la generosidad, la inclusión y la solidaridad.

El libro mide 24,6 x 24,6 cm., de modo que es grande para poder disfrutar de las ilustraciones, y tiene gran calidad: papel interior de muy buen gramaje, tapa dura y un maravilloso sobre ilustrado en el que llega directamente a la puerta de casa, a los 7 a 10 días de encargado.

Es perfecto para niños y niñas de 2 a 10 años, aunque muchos los compran para bebés, adolescentes y también para adultos con alma de niños.

Lo mejor es que el precio es super razonable yque los chicos les encanta y lo valoran comoun tesoro, especialmente cuando se dan cuenta que ellos y solo ellos son los protagonistas del cuento, del principio al fin.

Una gran oportunidad para hacer un regalo que dura toda la vida y que nos permite compartir momentos inolvidables.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *