Actualidad

Solteras & Perturbadas, mi blog con textos que te identificarás por Cintia Pérez Agüero

Difusión de proyecto creativo en plataforma IDEAME:

https://www.idea.me/proyectos/65731/solteras–perturbadas

 

Hola, soy Cintia, tengo 35 años y lo que más me apasiona es comunicar. Me gusta definirme como cronista de historias íntimas.

Este sueño comenzó en el año 2009 cuando empecé a escribir sin parar por necesidad de desahogarme después de cortar con un ex.

La historia nació en privado, después la pasé a Twitter, para llegar a un blog donde empecé a compartir cada vez más seguido mis textos por las ganas de que más mujeres, como yo, puedan salir adelante y no sentir que nos morimos de amor, porque recibía cada vez más comentarios del tipo: a mí también me paso o ¿cómo hiciste para superarlo?

Por eso ahora también comparto en Facebook parte de la historia de Solteras y Perturbadas, la recopilación de todos esos textos publicados en el blog que ahora deseo sean un libro.

Publicar este libro para mí significa cerrar esa etapa de la mujer perturbada y compartir con más personas la posibilidad de ayudarnos a reflexionar sobre emociones femeninas, más allá de cualquier relación. 

Si te sumás a colaborar con mi proyecto para publicar el libro elegí una recompensa y con eso me vas a estar ayudando a cumplir mi sueño.

 

Estoy recibiendo las colaboraciones para la publicación del libro en este link:

https://www.idea.me/proyectos/65731/solteras–perturbadas

 

Conocé cómo nace y es Solteras y Perturbadas en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=E1v3qyInfNU

 

¡Muchas gracias!

 

Cintia Pérez Agüero

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *