Cocina

Bruno Mazzucchelli se sumó al equipo de SodaStream

Licenciado en Marketing con trayectoria en importantes firmas internacionales, Mazzucchelli se incorpora a la marca número 1 de agua con gas en el mundo para planificar y ejecutar todas las actividades vinculadas al negocio de la marca y articular tareas junto a socios, clientes y proveedores.

BUENOS AIRES, Argentina, julio de 2018 –SodaStream Argentina designó como su nuevo Brand Manager a Bruno Mazzucchelli, Lic. Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (U.C.E.S) con amplia experiencia en compañías internacionales de primer nivel.

Entre las tareas que tendrá a su cargo en SodaStream, Mazzucchelli (31 años) planificará y ejecutará todas las actividades vinculadas al negocio de la marca, incluidas branding, relaciones públicas, publicidad online y offline, “marketing de guerrilla” y comercial, e-commerce y supervisión del lanzamiento de nuevos productos.

Con el propósito de potenciar el desarrollo local de SodaStream, se ocupará asimismo de monitorear el desempeño general de la firma y generar informes pertinentes, articular acciones con agencias externas y socios minoristas, así como también fiscalizar las campañas de marketing tanto de comunicación externa como interna y la asignación de presupuestos específicos para lograr los objetivos de crecimiento del negocio. A su vez, Mazzucchelli se ocupará de la planificación y gestión de eventos y de las relaciones con clientes y proveedores.

Anteriormente, el nuevo Brand Manager de SodaStream Argentina trabajó para importantes empresas como Molinos Río de la Plata, Merck Química y Burger King, donde ocupó puestos jerárquicos en sectores clave como Jefe de Nuevos Negocios y Digital, Jefe de Producto y Jefe de Marca. En esta oportunidad, Bruno Mazzucchelli reportará directamente al Country Manager local, Javier Calandrelli, en línea constante con las instancias de control a nivel global.

Finalmente, entre sus funciones diarias en SodaStream Argentina se incluyen la concreción y monitoreo de investigaciones de mercado para identificar las mejores prácticas y tendencias actuales de la industria.

Acerca de SodaStream

SodaStream es la marca número 1 de agua con gas en el mundo*. SodaStream permite a los consumidores transformar fácilmente el agua común en agua con gas y agua con gas saborizada en tan solo unos segundos. Al hacer que el agua ordinaria sea divertida y emocionante, SodaStream ayuda a los consumidores a beber más agua. Las máquinas de agua con gas de SodaStream ofrecen una alternativa altamente diferenciada e innovadora para los consumidores de bebidas carbonatadas embotelladas y enlatadas. Los productos promueven la salud y el bienestar, son ecológicos, rentables, personalizables y divertidos de usar. Los mismos están disponibles en más de 80,000 tiendas minoristas en 45 países. Para obtener más información acerca de cómo SodaStream hace que el agua sea emocionante, seguinos en FacebookTwitterInstagramYouTube o visitá www.sodastream.com.ar.

*Total de volúmenes globales tomados del Global Packaged Water Report 2017 de GlobalData, en comparación con la información de la compañía SodaStream.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *