ULTRACOMB LANZA “PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS, GRANDES MOMENTOS”

  • Una nueva campaña que destaca la importancia de los pequeños momentos de la vida que se transforman en grandes. Se sortearán en las redes sociales de la marca, experiencias para compartir con amigos, parejas y familia.

 

Buenos Aires, 02 de mayo 2018.- Ultracomb, la marca emblemática Argentina de pequeños electrodomésticos para el hogar, lanza una campaña para revalorizar las pequeñas cosas de la vida y mostrar el aporte de sus electrométricos en ellas. Durante la campaña, que tendrá presencia en medios gráficos, online, TV, radio y vía pública, se invitará a los seguidores de la marca en Instagram y Facebook a contar un gran momento que hayan vivido y los que resulten más votados, participarán por salidas para compartir y seguir construyendo grandes momentos.

 

Durante el mes de la campaña, se publicará cada 10 días la convocatoria a participar por experiencias para compartir y productos de Ultracomb. Entre quienes participen, se seleccionarán 4 historias que van a competir entre sí y será la comunidad de Ultracomb quien elija al ganador a través de votaciones. Los premios serán: día de campo para cuatro personas, entradas para el Bubble Show para 8 amigos, un paseo al aire libre para dos personas y productos de la marca.

 

“Los grandes momentos son para nosotros aquellas situaciones en las que solo necesitamos de una buena compañía. Momentos pequeños que con un amigo, con tu pareja, o en familia, se hacen grandes. Sabemos que nuestros electros, pueden ayudar a construir esos instantes tan valiosos para nuestra vida, a través de una rica taza de café, un jugo natural, unos muffins caseros” explica María Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb.

 

La acción tendrá presencia en medios gráficos en revistas y diarios de los grupos Atlántida, Perfil, La Nación y Sophia y en online en medios como La Nación y Perfil. También, se realizarán PNTs, en TV en programas como: Intrusos, Mejor de Noche, Intrusos y Corta por Lozano y en radios como: Pop, One, Rock & Pop, entre otras. Por último, se realizarán activaciones en vía pública en estaciones de trenes.

 

Ficha Técnica:

  • Agencia: Woonky
  • Anunciante: First Rate
  • Producto: Ultracomb
  • Tema: Pequeños Electrodomésticos, Grandes Momentos
  • Director Creativo: Tomás Wells
  • Creativos: Agustina Linares Capurro, Nazareno Arana
  • Diseño Gráfico: Santiago Carluci
  • Community Manager: Estefanía Abbiatti
  • Fotografía: Érika Rojas
  • Food Styling: Andy Ruzzante
  • Responsable por el anunciante: Belén Méndez

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