Actualidad

Martín Cabrales, uno de los 100 nominados a los premios Konex 2018

Buenos Aires, Mayo 2018. En el marco de los Premios Konex, que se llevan a cabo año tras año, el empresario Martín Cabrales fue premiado como una de las 100 personalidades más destacadas de la última década de: Instituciones, Comunidad y Empresas en la Argentina (2008-2017). El centenar de ganadores recibirá su premio formalmente el 11 de septiembre.

Los Premios Konex, organizados por la

Fundación Konex, son unos de los premios más prestigiosos del país. Fueron instituidos en 1980 para reconocer anualmente a las personalidades e instituciones más distinguidas en todas las ramas del quehacer nacional que sirven de ejemplo a la juventud. Todos los años la Fundación Konex premia una actividad diferente. Este año, veinte jurados votaron las 100 personalidades que reciben el premio al mérito en diferentes categorías.

Martín Cabrales es el actual vicepresidente de la firma Cabrales que lleva más de 76 años en el país, siendo la empresa líder en importación de café fino de alta calidad.

Fue recientemente nombrado vicepresidente en Bodega Norton, incursionando en el mundo del vino con toda su experiencia empresarial. Además, es vicepresidente de COPAL, desde donde promueve una visión estratégica del rol e importancia de la industria de alimentos y bebidas, vector fundamental para el desarrollo económico y social.

«Recibir un Premio Konex para mí es un orgullo y representa el esfuerzo que realiza la familia desde hace más de 76 años. Es un estímulo y un incentivo para seguir trabajando, apostando e invirtiendo en el país, como lo hicieron mi abuelo y mi padre. Y de esta manera, poder seguir transmitiendo la cultura del trabajo a las futuras generaciones y colaboradores de la empresa.», expresa Martín Cabrales.

Martín, además, es miembro de la Fundación Asistencia Social Hospital de Clínicas, INECO y Policía Federal desde donde colabora activamente por quienes más necesitan.

Para Cabrales, la relación con los clientes es tan importante como la excelencia con la que desarrolla sus productos. Confianza, calidad, esfuerzo y compromiso son algunos de los valores que representan a la firma marplatense.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *