Espectáculos

MAITE LANATA: LA JOVEN PROMESA QUE SE LUCE EN TELE Y EN TEATRO

Maite Lanata, recordada por Alma, su personaje autista en la exitosa tira «El Elegido», volvió con todo. La actriz que se luce en la tira «100 días para enamorarse» donde interpreta a un transexual, también se lucirá en teatro de la mano de la multipremiada Corina Fiorillo en «Jazmín de Invierno» una obra escrita por Carla Moure que se estrena el sábado 19 de mayo en El Cultural San Martín.

Acompañada por Silvina Bosco, Roberto Vallejos y Roco Sáenz: «Jazmín de Invierno» es un thriller social basada en hechos reales, que relata la historia de una niña secuestrada a temprana edad, y obligada a convivir junto a sus captores en completa familiaridad.

La obra reflexiona sobre cómo algunos hechos de la realidad pueden ser posibles y la complejidad del razonamiento humano frente a las desventuras en situaciones extremas.

Recorriendo el mismo camino de todos los días, Jazmín decide aceptar la invitación de subir al auto de un perfecto desconocido… Lo que no sabe, es que se convertirá en la peor odisea que alguna vez pudo soñar.

La historia transita la cotidianidad de una joven y sus captores, Miguel y Julia, en una aparente armonía, luego de varios años de convivencia. “Jazmín de invierno” revela la dinámica de un vínculo particular, de los años de hermética coexistencia dentro de una misma casa y de cómo transcurren los días de una niña en el camino a la adultez. Lo que a simple vista parece un perfecto equilibrio, se enfrentará a la poderosa y combativa añoranza de vivir en libertad.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *