Belleza

El #1NailSalon de la Argentina

 Buenos Aires, Mayo 2018UMARA es la primer cadena de salones de belleza dedicados específicamente al cuidado de manos y pies en el país, reconocida por su equipo de trabajo, profesionales del área especializados en estética, que brindan una asistencia efectiva que perdura en el tiempo y genera satisfacción inmediata.
Nacida en Mendoza en el 2009, UMARA es una empresa familiar y nacional que supo construir una amplia experiencia y trayectoria en la actividad de la manicure, logrando contar al día del hoy con más de 35 sucursales en Argentina y Chile, entre locales propios y franquicias.  Se caracterizan por utilizar materiales naturales y de vanguardia que se combinan con innovadoras técnicas y tratamientos. Desde la clásica manicure hasta las novedosas tendencias como esmaltados permanentes, gelificados, o con acrílico, el secreto de UMARA se basa en dos esenciales: el cómodo sillón masajeador que acompaña durante todo el servicio de pies, y el baño de parafina, una herramienta innovadora que mejora el aspecto de las manos.
 UMARA es un proyecto familiar que construimos con el objetivo de ofrecer un servicio que notábamos atrasado en Argentina sabiendo que en las principales ciudades del mundo era una tendencia ya instalada. Queríamos transmitir el concepto sobre el  cuidado de manos y pies, que se puede realizar en un lugar especializado, con una atención capacitada y con productos de primer nivel” comenta Sebastián Sottano, Director General de UMARA, quien junto con su esposa Laura Sanz y sus suegros Oscar Sanz  Mónica Casabene comenzaron este emprendimiento en la provincia de Mendoza.
La empresa ha trabajado durante todos estos años con el objetivo de convertirse en una marca líder dentro del negocio de la belleza y la moda, tanto a nivel nacional como internacional. Siempre con el foco en brindar a sus clientes servicios y productos de estética de alta calidad y proveer un negocio con rentabilidad, seguridad y prestigio a sus franquiciados. “La satisfacción, el trabajo en equipo, el respeto mutuo, la integridad y alegría son valores básicos con los cuales nos manejamos dentro y fuera de la empresa”, agrega Sebastián.
Esta empresa nacional que comenzó con una inversión de $200.000.-, alcanzó en el último año una facturación anual de  $20.000.0000.-, sin contar la facturación que obtiene cada franquicia por separado desde su propio punto de venta. Con esfuerzo y dedicación se ha logrado expandir el negocio de manera exponencial, estando presentes en la actualidad en los principales barrios porteños de Buenos Aires y las ciudades más importantes del interior, tales como Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Neuquén, San Luis y San Juan.
En el presente, la empresa continúa apostando al crecimiento, proyectando nuevas aperturas en CABA,  con el objetivo de consolidarse  como una opción diferente para todas aquellas personas preocupadas por su imagen y bienestar.  

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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