Llegó la época ideal para disfrutar de clásicos tragos y originales bebidas frescas

¿Cansada de ir detrás de tu bebida favorita para no morir de calor? Cuando los días empiezan a ser más largos y la temperatura aumenta, no hay mejor manera de disfrutar del aire libre que con un trago frío, sea con o sin alcohol. Sin embargo, en lugar de tomar siempre lo mismo ¿por qué no intentar algo nuevo? Con más de 2.1 millones de pines guardados por día en Argentina sobre comida y bebida, Pinterest es la herramienta ideal para descubrir nuevas recetas. Con tantas opciones fáciles y rápidas, uno puede hacerse un trago distinto cada día!

 

Para los que gustan de las bebidas con alcohol llegó el momento de aprovechar las frutas de estación y evitar las mezclas muy pesadas que pueden caer mal. Si durante el día surge un antojo de frescura inmediata nada mejor que las limonadas, jugos y otras recetas sin alcohol.

 

En Argentina, Pinterest, la app que ayuda a las personas a planear sus vidas, desde qué usar a qué cocinar, observó un aumento del 105% en la cantidad de ideas guardadas de cocktails de verano en los últimos seis meses. En el pasado año, hubo tendencias específicas relacionadas con cocktails, como es el caso del mojito con un incremento del 115% de ideas guardadas, y el gin tonic, con un 140%. A pesar que se guardan más ideas de tragos con alcohol – de año a año aumentó un 115%-, la cantidad de ideas de tragos sin alcohol también aumentó en el último año un 100%.

 

Recetas de tragos que son ahora tendencia en Pinterest:

 

Cocktails con alcohol

Receta Negroni

Receta Mimosa

Receta gin tonic

Passion fruit caipiroska

Margarita de frutilla

Passion Vodka

 

Cocktails sin alcohol

Sangria

Limonada de sandia

5 opciones de limonada

La clásica limonada

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *