Cocina

Pastelería y té: el plan perfecto para una tarde de otoño

En el corazón de la ciudad, Park Tower Hotel Buenos Aires ofrece su exclusivo y lujoso servicio de té para quienes desean disfrutar de una experiencia única y sofisticada

Buenos Aires, mayo de 2024 – El «Five O’Clock Tea» o «Afternoon Tea» es una tradición británica que se originó en la clase alta de su sociedad. Con el paso del tiempo, se transformó en una ocasión social importante, donde amigos y familiares se reunían para disfrutar de té, bocadillos, pasteles y conversaciones en un ambiente relajado. Hoy en día, sigue siendo una parte destacada de su cultura y se sirve en muchos hoteles, restaurantes y casas de té en todo el Reino Unido, así como en otros lugares del mundo donde se ha adoptado esta tradición.

Tal es el caso de Park Tower, a Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, que ofrece un exclusivo servicio de Afternoon Tea en el Lobby Lounge del hotel, una experiencia lujosa que combina la tradición del té con la elegancia contemporánea. Este servicio es una oportunidad para disfrutar de una selección cuidadosamente elaborada de Finger Sandwiches y Mini Pâtisserie & Boulangerie, acompañados por una variedad de tés Twinings, café Cabrales y vino espumante de la bodega Rutini Wines.

Según un estudio realizado por Euromonitor International, el consumo promedio de té por parte de los argentinos ha ido en aumento en el último tiempo, llegando a aproximadamente 85 tazas al año. Esta creciente tendencia en el consumo de té se debe a los beneficios asociados a esta infusión, la búsqueda de alternativas al momento de elegir bebidas, y la influencia de la cultura culinaria internacional.

La propuesta del Park Tower Hotel se encuentra disponible de miércoles a sábado de 17:00 a 20:00 horas, y ofrece a los comensales la posibilidad de sumergirse en un ambiente de lujo y sofisticación. Se requiere una reserva previa para un mínimo de dos comensales, y para mayor comodidad, se ofrece estacionamiento de cortesía.

Esta opción es ideal para aquellos que buscan deleitar sus sentidos en un entorno elegante y distinguido.

Para informes y reservas, contactarse con stregis.buenosaires@marriott.com o al 11-3011-3212

Para obtener más información del hotel, visitar los canales digitales de Park Tower, a Luxury Collection Hotel, Buenos Aires:

Web: http://www.parktowerbuenosaires.com | Instagram: @parktowerbuenosaires | Facebook: Park Tower Buenos Aires

###

 

 

Acerca de Park Tower, a Luxury Collection Hotel, Buenos Aires

Park Tower, a Luxury Collection Hotel, Buenos Aires representa el encanto inimitable de esta vibrante ciudad. Sus emblemáticas habitaciones y suites combinan el estilo clásico europeo con la delicadeza moderna y lo último en tecnología, y dan la bienvenida con elegantes matices, obras de arte, refinados muebles de madera y baños de mármol. La elegancia innata del hotel también se hace presente en su restaurante y su lounge: St. Regis invita a deleitarse con una refinada aventura culinaria con menús inspirados en los más exquisitos sabores del mundo con influencias autóctonas, productos locales y recetas exclusivas; el Lobby Lounge, un exclusivo lugar de encuentro, evoca la sofisticación del lugar con una atractiva propuesta para compartir momentos memorables.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *